Hemos adaptado todos nuestros sistemas de backup a las nuevas Leyes, tanto españolas como europeas, de gestión y protección de datos.

Ahora ya podemos ofrecer, de forma gratuita a todos nuestros clientes de hosting compartido, backup total de todos sus datos.

Utilizamos nuevas herramientas de securización y extracción de datos de los servicios de hosting compartido que nos permiten realizar backup totales de todas las webs, bases de datos y correos electrónicos para poder recuperarlos en caso de que un cliente nos lo solicite.

Nuestra obsesión es la seguridad, y para ofrecer los servicios, más seguros, estos también deben disponer de herramientas de recuperación de datos.

Este nuevo servicio de backup es gratuito mientras dispongas de un plan de hosting con nosotros, cualquier plan de hosting, incluido el gratis.

¿ Cómo funciona el backup en el hosting compartido ?

El funcionamiento está totalmente automatizado, no debes hacer nada.

Hemos creado un sistema automatizado que cada día copiará todos los datos de todos nuestros servidores de hosting compartido y los almacenará en cabinas de disco independientes y totalmente aislados de los servicios de hosting, y totalmente aislados de internet, para así garantizar la confidencialidad de los datos y la restauración de cualquier información en caso de que un cliente nuestro nos lo solicite.

Seremos capaces de recuperar un archivo de hasta 15 días atrás.

 

Cumplimiento escrupuloso de las leyes vigentes en protección de datos

Nuestros sistemas de backup cumplen a raja tabla con todas las obligaciones en gestión y conservación de datos que marcan las leyes actuales.

Puedes estar totalmente tranquilo, los datos de tu web y de correo electrónico están totalmente a salvo con nosotros.

 

El mejor y más completo hosting del mundo


Estamos invirtiendo en tecnología para ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes.

Pero ya hemos conseguido ser el mejor hosting del mundo, el más seguro gracias a nuestra capa de FireWall Antihacking gratuito en todos nuestros planes de hosting. El más resiliente gracias a los sistemas de backup inteligentes que garantizan la conservación y restauración de todos los datos de tu hosting, y también de forma gratuita. El más completo porque permitimos que elijas qué servidor web deseas, qué lenguajes, qué sistema operativo, y además qué aplicaciones quieres que te instalemos, de forma gratuita, en tu hosting.

El hosting compartido de SW Hosting sólo ofrece ventajas a nuestros clientes. ¿A qué esperas a tener el tuyo con nosotros?

Consulta nuestros planes de Hosting en: https://www.swhosting.com/es/hosting
Consulta nuestros precios de dominios en: https://www.swhosting.com/es/dominios
Consulta nuestros precios de certificados SSL: https://www.swhosting.com/es/ssl