Nos alegra anunciarte la publicación de nuestros nuevos servicios de hosting compartido: mejores prestaciones y una estructura mucho más sencilla y directa.

Como muchos de vosotros ya sabéis, este es un año de transformación para nosotros. Un año en el que tratamos de mejorar y simplificar muchos de nuestros servicios. Hoy, hemos lanzado de forma general, completamente abierta al público, nuestros nuevos planes de hosting compartido. En este sentido, os informamos a continuación de las principales características:

Novedades del Hosting

  • Un 50% más de espacio de disco

Otra novedad destacable és el aumento de un 50% en el espacio de almacenamiento, resultando ideal para páginas que incluyan un alto volumen de material audiovisual.

  • Transferencia de datos ilimitada

Sí, has leído bien. A partir de ahora no importa cuántas visitas tengas: todos nuestros planes de hosting podrán enviar y recibir tanto tráfico como necesiten sin ningún tipo de cargo adicional.

  • Elige entre PHP 5.6, 7.0, 7.2, 7.3 y 7.4

A partir de ahora podrás disponer de la última versión de PHP en tus Hostings. Simplemente elige qué versión deseas en el momento de contratar.

  • Precio reducido tanto

No solo mejoramos las prestaciones, ¡sino que al mismo tiempo también bajamos el precio! En concreto una reducción de precio del 27% para nuestro Hosting. Esto significa que a partir de ahora podrás contratar cualquiera de estos planes y todas sus características por solo 99€/año.

  • Autoinstalador WordPress y Prestashop, Webmail, PhpMyAdmin, gestión de usuarios, etc.

Finalmente, no olvides el resto de características que nuestros nuevos hostings heredan de sus versiones anteriores. Por ejemplo, nuestro Hosting trae consigo una serie de características pensadas para ahorrarte tiempo: instalación de una versión de WordPress o de Prestashop con un solo click, posibilidad de consultar tu correo directamente desde el webmail de tu hosting, editar tus bases de datos con PhpMyAdmin o incluso crear usuarios para revender libremente tus servicio de hosting.

administración hosting

En última instancia queremos ofrecerte un entorno estable, seguro, con soporte 24×7 dedicado vía Muro de Soporte para proyectos profesionales. Creemos que estas novedades te encantarán.

Empieza ahora, te migramos tu hosting gratis

Si ya eres cliente de SW Hosting y tienes uno de nuestros planes de hosting entonces no tienes excusa para beneficiarte de todas las ventajas y reducción de precio que comporta el nuevo hosting: ¡realizamos la migración gratis para ti!

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de tu muro de soporte. Te informamos y planificamos contigo el día de la migración.

 

No esperes más y conoce ahora los detalles de cada uno de nuestros planes de Hosting.

 

¡Consigue tu hosting gratis!