No paramos de innovar y hoy te presentamos el nuevo Hosting Gratis: tu nuevo servicio de alojamiento web. ¡Gratis!

De que consta el Hosting gratis:

  • 1 GB de disco
  • 1 Cuentas de correo (1GB de almacenamiento)
  • 1 Cuentas FTP
  • 1 Base de Datos MySQL
  • PHP 5.6, 7.0 y 7.2 preinstalado
  • Transferencia de datos totalmente ilimitada
  • Posibilidad de instalar WordPress gratis en 1 click.
  • Posibilidad de instalar Prestashop gratis en 1 click.

El nuevo hosting de SW Hosting entra en nuestra cartera, con 1GB de espacio en disco, 1 base de datos MySQL, PHP 5.6, 7.0 y 7.2, transferencia totalmente ilimitada, 1 cuenta de FTP para que subas los archivos a tu sitio web además de 1 cuenta de correo electrónico. ¡Y gratis si registras tu dominio!

Además, podrás instalar WordPress o Prestashop con un solo click, de forma totalmente cómoda y automática. Sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Cada persona o empresa es un mundo y cada uno tiene sus necesidades. Por ejemplo, quizás quieras registrar el nombre de tu empresa o de tu proyecto, mantenerlo en cartera con la posibilidad de construirle una página web en un futuro. O puede que necesites tener un servicio de correo, que identifique a tu empresa o tu proyecto, darle identidad; pero el registro de dominio no te permita tener correo. O simplemente, quieras tener tu sitio web pero no necesites demasiadas características técnicas, tienes un presupuesto limitado y no encuentras tu hosting.

Si te sientes identificado, éste es el momento. Éste es tu hosting. Tanto si piensas en el futuro, como si simplemente quieres un servicio de correo que te represente o necesitas un hosting que se adapte a tus necesidades, Hosting Micro es perfecto para ti.

Además, gestiona tu servicio, tus dominios, contrata y visualiza tus facturas desde nuestro panel de gestión, exclusivo para clientes, SW Panel 11. ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente siempre que quieras mediante el Muro de Soporte, vía telefónica o vía ticket técnico: estamos a tu disposición todos los días, a todas horas.

¡No te lo pienses más! Ser visible en la red es fácil y SW Hosting te lo deja aún más fácil: Hosting gratis, con el registro de tu dominio.

¡Consigue tu hosting totalmente gratis!