Llevamos unos días que en SW Hosting solo te hablamos de novedades implementadas en nuestros servicios. Nuevos SO implementados, nuevas características y complementos para los servicios, incluso nueva versión del SW Panel con mejoras muy importantes, sobretodo en lo relativo a seguridad.

Hoy no te vamos a presentar una cosa diferente, porque te llevamos la notícia de que integramos, a partir de ya, el nuevo Debian 9, con nombre en clave “Stretch”, como opción de sistema operativo para tus servidores Cloud.

¿Que lleva de nuevo la nueva versión Debian Stretch?

El proyecto Debian es una asociación de desarrolladores de software libre que aportan de forma voluntaria su tiempo y esfuerzo para producir el sistema operativo Debian, un sistema operativo completamente libre.

En esta ocasión hay bastantes novedades: en seguridad, MariaDB sustituye a MySQL, el servidor Xorg ya no necesita privilegios de root; asimismo, mejoran la gestión de paquetes apt y la organización de archivos, como también introducen un nuevo metodo para nombrar a las interfaces de red.

Podréis encontrar todas las novedades de la versión en la página oficial de la organización Debian, en su apartado de novedades de dicha distribución.

 

Si era la versión que estabas esperando para tu servidor Cloud solo tienes que contratar un nuevo servicio en nuestra página web:

debian 9 en sw panel