Éste año 2018 empezamos con el listón muy muy alto en cuanto a presentaciones oficiales de productos y servicios desde SW Hosting. Estamos muy contentos porque no es un número demasiado grande de productos, pero sí que los que os presentamos son de una GRAN calidad. Con estos servicios estamos seguros de poder seguir evolucionando como proveedor de infraestructura Cloud y proveyéndoos a todos vosotros de la tecnología más puntera del mercado justo cuando la requerís. Todo esto junto a nuestros ingenieros técnicos, unos profesionales capacitados y formados al dedillo para sacaros de los apuros en las situaciones más peliagudas y exigentes en la administración de vuestras máquinas.

Por fin tenemos fecha para el SW Panel 2018

Ya es conocido por todos nuestros clientes el SW Panel. Esta herramienta polifacética que hace de puente entre los servicios que tenéis contratados y vosotros. Que os ayuda a contactar con vuestro equipo de ingeniería a distancia, nosotros. Que os brinda la oportunidad de contratar directamente los sistemas que encomendáis a SW Hosting para llevar a cabo todos vuestros negocios con el máximo orden y pulcritud posible.

Por eso, el próximo jueves 18 de enero lo activaremos para todos vosotros. A partir de ese día todos los aprendizajes y tests del SW Panel se verán reflejados con la renovación junto a vosotros con todos los nuevos detalles que os hemos ido contando y os resumimos a continuación:

sw panel 2018

Y en este año, el SW Panel 2018, es uno de los motivos por los que empezamos el año con tantos ánimos, con ganas de seguir mejorando. Con el afán de brindarte una herramienta verdaderamente útil que te sirva para el día a día, y quieras usarla en tus días de trabajo con nuestros servicios. Por esto, hemos querido potenciar dos pilares que creemos fundamentales para la gestión diaria: Usabilidad y Seguridad.

Usabilidad en el SW Panel 2018

Para hacerte mucho más sencillo el uso del SW Panel 2018 lo hemos reorganizado con Dashboards. Así todo queda más recogido, en el sitio correcto para que lo encuentres cuando lo necesites. Hemos querido dar más visibilidad a los datos gracias a gráficos y resúmenes para que sepas en todo momento qué está pasando, y esta característica lo hace más intuitivo, más práctico, mejor para ti.

menú usuariomenu soporte

 

 

 

 

 

Con unos menús nuevos y más intuitivos podemos facilitarte mucho el trabajo cotidiano para que ahorres tiempo en cada acción. En este sentido encontrarás un atajo al nuevo Dasboard de Soporte en la misma pestaña de soporte de la página principal, en el menú de arriba a la derecha, de tu SW Panel 2018. En ella encontrarás todos los datos de tus contactos (tickets, tanto administrativos como técnicos, llamadas, contactos en el muro…) con nuestros distintos departamentos que puedes visualizar resumidamente, con gráficas y sumarios para que no tengas ninguna duda de nada.

Seguridad en el SW Panel 2018

Seguridad IT

En esta entrega del SW Panel no nos podíamos quedar al margen de uno del Trending Topic de estos tiempos, la Seguridad, en mayúsculas además porqué es uno de nuestros pilares como empresa de servicios. Y en este sentido hemos securizado la plataforma de distintas maneras: desde la introducción de un Firewall Perimetral de Capa 4 para todos y cada uno de vosotros y personalizable para todos los servidores Cloud, como también el bloqueo de amenazas en tiempo real, todo esto junto a la implementación del servicio de seguridad gracias a la tecnología de Palo Alto que permite hasta una seguridad perimetral de Capa 7.

 

¿Y con esto acabamos? ¡NO! Al ser un servicio de la nueva era de Internet sabemos que tendremos que mejorarlo día a día, como la instauración que hicimos en los últimos meses de vida del SW Panel 2017 del protocolo HTTP/2 a toda nuestra infraestructura (es una de las partes que más nos gusta, la evolución constante), junto a ti, pero una vez contadas las características más importantes no te queremos aborrecer con las pequeñeces que hemos mejorado pero que seguro irás viendo a medida que uses el SW Panel 2018.

 

El Equipo de SW Hosting