Hemos rediseñado y mejorado SW Panel para hacerlo mucho más rápido, intuitivo y mucho más integrado con la gestión de multiservicios de IT.

Ha llegado el momento de empezar con los “spoilers”, aquí tenéis los primeros adelantos de todas las novedades que incluirá el nuevo SW Panel 2021.

Más de todo en todo momento

Hemos rediseñado todos los menús y la interface de usuario para que, en todo momento, tengas mucha más información y mucho más acceso a todo de forma más natural, fácil y rápida.

Nuevos menús contextuales configurables hasta 4 niveles de detalle y funcionalidades.

Redistribución de todos los menús laterales y superiores para hacerlos más rápidos e intuitivos.

Nuevos objetos integrables en el menú lateral que permiten la navegación “transversal” de todas las opciones de SW Panel, haciendo que la experiencia de usuario sea mucho más agradable y fluida.

Mucho más personalizable

Hemos añadido cientos de opciones de personalización y customización de SW Panel para que puedas ajustarlo al máximo a la manera como tú trabajas y tengas un SW Panel totalmente a tu medida.

Aumentamos también las posibilidades de integración externa con marca blanca, con nuevos módulos de APIs conectables a WHMCS y estándares RestFul, para que puedas usar todas las características de SW Panel desde cualquier lugar.

Nuevo subdominio de SW Panel personalizable con tu marca y tu gestión de los objetos de login.

Creación y preparación de tus propios Dashboards de datos e integración de acciones con los servicios de forma inteligente.

Más iconos, más gamas de colores, mejor “Dark Mode” y mucha más versatilidad en todo.

Novedades que estabas esperando

Explorador de ficheros integrado que te permite gestionar los ficheros y directorios de todos tus servicios desde una misma herramienta. Sube, baja, comprime y descomprime ficheros en tus servicios con un solo clic.

Dashboard de análisis en tiempo real de tus servicios Clouds, interactivo, que te permite poder ampliar o reducir los recursos de cada uno de tus Clouds con un simple clic de tu ratón.

Nuevas herramientas de salvaguarda de tus Webs ideales para desarrolladores.

Exportaciones inteligentes planificables a tu correo electrónico o a cualquier servicio de almacenaje externo vía FTP.

Nueva opción de SnapShots de tu Web. Planifícalos cuando tú quieras y podrás revertir en cualquier momento tu Web al estado que tenía un día y una hora en concreto.

Nueva herramienta de clonado de Web. Podrás disponer al segundo de clones activos de tu Web para hacer pruebas o modificaciones, sin afectar a tu Web de producción.

Nuevas opciones de migraciones automáticas de tus planes de Hosting entre tus diferentes Clouds. Esta opción te permitirá distribuir los servicios entre tus Clouds para garantizar al máximo el correcto funcionamiento y distribuirlos entre diferentes Clouds para asegurar el rendimiento y redundancia.

Más información en todo momento.

Hemos mejorado todos los Dashboards para que te muestre más información, y más detallada, en todo momento.

Nuevos mapas de tráfico de tus servicios por países que te permitirán analizar las visitas y detectar los posibles ataques y amenazas a tus servicios.

Más seguridad

Nuevas opciones de Backup mucho más personalizables, incluida la opción de backups fuera de SW Hosting para salvaguardar de forma automática tus servicios.

Nuevas herramientas de monitorización en tiempo real, mucho más rápidas y eficaces.

Mejoramos los planes de seguridad de nueva Generación para integrarlos y hacerlos más eficientes.

Más fácil y más a mano

Revolucionamos el buscador de servicios de tu SW Panel dotándolo de IA para saber en todo momento lo que necesitas encontrar. Rompemos la barrera del análisis de servicios para permitir, de forma automatizada, la búsqueda de cualquier elemento de tu infraestructura TI y poder gestionarlo al instante.

Nueva página de búsquedas detalladas donde encontrarás “una aguja en un pajar”. SW Panel te mostrará todo aquello que pueda ser relevante cuando buscas cualquier cosa.

Todo ello totalmente customizable y personalizable para que el nuevo buscador trabaje tal como tú quieres que lo haga.

Todo en 1

Reducimos los procesos a 1 simple paso. Podrás crear cualquier tipo de servicio en 1 solo paso, personalizarlo y ajustarlo a lo que necesitas y desplegarlo. Fácil y Rápido.

Podrás gestionar todos tus servicios, sean del tipo que sean, con 1 solo panel de control, sin complicaciones y con un usuario general que tiene visión y acceso a todo.

 

Como puedes ver, SW Panel 2021 es mucho más que una revisión. Hemos realizado un cambio profundo desde abajo, para acabar obteniendo el Panel de control definitivo para gestionar tus servicios.