Blog / ¡Hosting gratis!

¡Hosting gratis!

by SW Team

¡Hosting gratis para siempre!

Queremos potenciar los nuevos proyectos, las nuevas páginas web que están empezando, no disponen de recursos económicos y necesitan tener un buen plan de un hosting para empezar.

Queremos ponerlo fácil para todo el mundo. Sin compromisos, sin obligaciones, sin permanencias, sin letra pequeña, sin trucos. Aquí no hay magia ni gato encerrado, es muy simple:

Si registras o transfieres tu dominio a SW Hosting tendrás tu plan de Hosting PHP Free totalmente gratis, y será así mientras mantengas el dominio con nosotros.

 

¿Qué incluye mi hosting gratis?

Incluimos 0,5GB de espacio de disco, tráfico ilimitado, 1 cuenta de correo con 1GB de espacio, 1 cuenta FTP para que subas tu Web, 1 base de datos MySQL, 1 lista de correo e instalación automática de Wordpress o Prestashop.

Además, dispondrás de un intuitivo panel de control en el que podrás gestionar tus registros DNS, crear tus cuentas de correo, tus bases de datos, registrar o renovar dominios y también gestionar tus certificados SSL de forma unificada y sencilla.

Contarás, también, con soporte técnico especializado en hosting, Wordpress y Prestashop, de nivel 1, totalmente gratuito, las 24 horas del día, todos los días del año.

Como puedes ver, incluye todo lo que necesitas para empezar, y un poco más.

 

¿Tiene base de datos el hosting gratis?

Sí, nuestro hosting gratis dispone de 1 base de datos de MySQL para que la puedas utilizar para crear tu web o para instalar CMS estándares, como pueden ser Joomla, PrestaShop, Wordpress y tanto otros.

Fíjate bien, si comparas, que somos el único proveedor que te ofrece hosting gratis con bases de datos MySQL.

 

Y si mi Web crece, ¿qué deberé hacer?

Nuestro hosting gratis está pensado para que tu web pueda crecer y, si crece mucho, podrás convertirlo en cualquiera de nuestros planes de hosting de pago avanzados con más prestaciones.

Hemos diseñado todos nuestros planes de hosting, incluido el gratuito, para que, cuando amplíes, no debas hacer migraciones ni tengas pérdidas de datos o de correos.

Desde tu panel de control, con un simple click, lo convertirás en un plan de hosting mayor, y el cambio se realizará al momento.

 

 

¿Puedo instalar un Wordpress en mi hosting gratis?

Por supuesto que puedes y, además, te lo ponemos muy fácil.

Lo instalarás pulsando un botón desde tu panel de control o en el momento de activar tu Hosting gratis. Wordpress se instalará de forma automática.

 

Y, ¿puedo instalar un Prestashop?

Sí, puedes instalarlo. Nuestro plan de hosting gratis incluye 1 base de datos MySQL que te permite instalar tu tienda virtual con PrestaShop.

Además, hemos hecho que la instalación de Prestashop sea tan fácil como pulsar un botón o con un solo click en el momento de crear tu Hosting gratis. Prestashop se instalará de forma automática.

Lo primero que debes hacer es acceder a nuestra página de hosting gratis https://www.swhosting.com/es/hosting/gratis/dominio y buscar el dominio que deseas registrar o transferir hacia SW Hosting.

“Recuerda que debes disponer de un dominio registrado con SW Hosting para tener tu hosting gratis, y mientras este dominio lo tengas con nosotros, lo disfrutarás de por vida.”

Una vez has buscado el dominio, tendrás la opción de registrarlo o transferirlo.

En el siguiente paso deberás indicar tu correo electrónico para que te podamos registrar como cliente. Seguidamente, pulsa “continuar”.

Por último, puedes ajustar la configuración de tu hosting, añadir HTTPS, más dominios y activar Wordpress o Prestashop simplemente pulsando sobre el interruptor.

Rellena tus datos de cliente, indica tu tarjeta de crédito y ¡listo! En pocos minutos tendrás tu hosting gratis activo en SW Hosting y ya podrás empezar a disfrutarlo.

 

 

Disfruta de “Add-ons” adicionales y sin cargo para nuestro hosting gratis.

Recuerda que el hosting gratis que te ofrecemos es mucho mejor que la mayoría de hostings de pago que puedas encontrar en Internet y, además, incluye de forma gratuita:

Backup diario de todos tus datos, más info en: https://www.swhosting.com/blog/backup-gratis-en-todos-nuestros-planes-de-hosting/

Firewall perimetral con seguridad Antihacking, más info en: https://www.swhosting.com/blog/seguridad-antihacking-hosting/

Custodia de logs para cumplimiento de la LSSI y RGPD, más info en: https://www.swhosting.com/blog/custodia-de-logs-gratis-en-todos-los-hostings-compartidos/

¡¡Y todo ello gratis!!

Encontrarás nuestros precios de dominios especiales para ti en: https://www.swhosting.com/es/dominios

¡Consigue tu hosting gratis!

i