Disponer de un buen hosting es primordial para que tu web y correo electrónico funcionen correctamente, pero para que estés en internet hace falta una cosa más, que tu web esté posicionada en los buscadores, y cuanto mejor posicionada, más visitas tendrá.

En SW Hosting hemos lanzado una campaña para acercar el Hosting a todo el mundo gracias a nuestro producto de Hosting gratis, si registras el dominio con nosotros. Nuestro hosting gratis no tiene publicidad e incluye bases de datos, con lo que podrás instalar, sin problemas, un WordPress o incluso un Prestashop.

Pero este año 2020 vamos más allá. Queremos que sepas si tu web además, está bien hecha y bien diseñada para que los buscadores la encuentren y la indexen en una buena posición.

Ahora a través de tu SW Panel, podrás solicitar un informe SEO gratis.

 

¿Qué es un informe SEO?

Un informe SEO analiza cómo está posicionada tu web en los buscadores. Además, es capaz de analizar si el contenido de la web y la manera como la hemos hecho está bien o mal. Esto es muy útil para saber qué debemos hacer en una web publicada para que mejore su posicionamiento en buscadores.

 

¿Para qué sirve un informe SEO?

Sirve para que tengas una idea de aquellas cosas de tu web que deben mejorarse para que Google la posicione mejor.

Un buen informe SEO consta de varias partes que deben analizarse:

  1. El posicionamiento actual
  2. Estudiar las palabras clave
  3. Estudiar los meta o etiquetas y todas las URLs
  4. Análisis del contenido de tu web
  5. Análisis de la optimización y la usabilidad, incluyendo dispositivos móviles
  6. Enlaces en tu Web y enlaces externos

 

¿Qué debo hacer para tener mi informe gratis?

Muy fácil, por el mero hecho de ser cliente de SW Hosting y disponer de panel de control, ya podrás solicitar un informe gratis de tu Web.

 

¿Cómo solicito mi informe gratis?

El primer paso es entrar en tu SW Panel de cliente.

Una vez hayas entrado, en la parte izquierda del menú lateral, encontrarás el apartado de “informes y certificados”, en este apartado podrás ver la opción de “Informes SEO”

Cuando hayas accedido a esta opción, encontrarás un botón que te permitirá generar tu informe SEO.

En el apartado de generación simplemente indícanos el tipo de informe SEO que quieres, la url de la web que quieres analizar y la cuenta de correo electrónico a la que quieras que te mandemos el informe.

Así de simple, así de fácil y en minutos tendrás analizada tu Web.

 

¿Hay más opciones a parte de un informe gratis?

Sí, si necesitas un informe mucho más profesional o detallado, podrás solicitar un informe SEO avanzado Profesional, en el que el análisis que se hará de tu web y de su contenido será mucho más exhaustivo.

Este informe profesional te servirá para que puedas presentárselo a tu actual proveedor de SEO o diseñador Web para que realice las modificaciones o correcciones que en él detallamos.

Si las haces todas, la mejora en el posicionamiento de tu web será espectacular. Si antes no te encontraban en Google, te garantizamos que ahora seguro que lo harán.

 

Recuerda, en SW Hosting tendrás tu Web Hosting gratis y podrás solicitar gratuitamente un informe SEO de tu Web. Queremos ayudarte a mejorar tu presencia en Internet.

Puedes activar tu hosting gratis en https://www.swhosting.com/es/hosting/gratis/dominio

¡¡Y cuando seas cliente aprovecha tu informe SEO gratis!!

¡Consigue tu hosting gratis!