Blog / Juntos para un Internet más seguro: Safer Internet Day 2019

Juntos para un Internet más seguro: Safer Internet Day 2019

by SW Team

Hoy es un día importante. Hoy es el “Día de Internet Seguro” y esto significa que debemos conmemorar a todas aquellas persones, organizaciones e instituciones que trabajan cada día para hacer de Internet un lugar más amable, accesible, abierto para todos y, en general, seguro.

Desde SW Hosting queremos aportar nuestro grano de arena y participar en este día tan importante: porque la seguridad es lo primero.

Aunque Internet no tenga un alcance físico, las relaciones e interacciones que todos nosotros llevamos a cabo en este espacio son reales como la vida misma. Sabemos que detrás de cada pantalla o teclado hay una persona y, por lo tanto, detrás de cada pantalla o teclado, hay una vida. Es responsabilidad de todos nosotros protegerlas.

Para conmemorar este 5 de febrero, Día de Internet Seguro, no gustaría recordar algunas de las mejoras que hemos implementado a lo largo del último año para mejorar la seguridad de nuestros clientes y contribuir a hacer de Internet un lugar mejor:

Y muchos, muchos más.

Esta es solo una pequeña muestra de nuestro constante compromiso por la seguridad de nuestros clientes y por nuestra misión como compañía de hacer de Internet un lugar mejor para todos. Es parte integral de nuestra esencia.

¡Feliz Día de Internet Seguro!

i