Saber gestionar tus Servicios de Internet es básico para una buena y exitosa estrategia digital. Como ya sabes, para tener presencia en la red necesitas entre otras cosas un dominio: el nombre que te diferenciara de los demás. A continuación te explicamos de qué se trata la renovación y cómo llevarla a cabo.

Cuando registras un dominio, lo tienes en tu propiedad durante un año con la posibilidad de renovarlo hasta 10 años. Para una correcta gestión de tu dominio, con SW Hosting, tendrás a tu disposición toda la información que necesitas: en el SW Panel 11, en el menú Cartera de Dominios, encontrarás toda la información sobre los términos de renovación, su estado, modificar contactos, así como la posibilidad de renovarlo siempre que quieras.

Cada año, un mes antes de la fecha de caducidad del dominio, te notificamos mediante  correo electrónico y que puedes proceder a renovarlo. Días antes de la fecha de caducidad, recibirás notificaciones diarias para que lo hagas. Si no lo hicieses, tu dominio entraría en diferentes procesos de caducidad hasta que vuelva a estar libre.

Si no quieres perder tu dominio y estar tranquilo, puedes escoger la opción Auto-renovación y así cada año, tu dominio se renueve solo. De todas maneras, estarás avisado en todo momento: te informamos de los estados y procesos de auto-renovación de tus dominios.

Si necesitas más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!