El próximo 25 de mayo entra en vigor el nuevo “Reglamento General de Protección de Datos” en toda la Unión Europea. En este sentido, queremos explicaros hoy sobre algunas de las opciones que hemos habilitado en vuestro SW Panel para que podáis controlar libremente vuestra información personal así como también sobre las notificaciones e información que recibís de SW Hosting.

Tu ficha de cliente

Una vez hayas iniciado sesión en tu SW Panel, pasa el ratón por el menú superior derecho. Desde el desplegable selecciona la opción: “Ficha de Cliente”.

Aquí encontrarás de un solo vistazo toda la información personal de ti o de tu empresa. Esta es la información que utilizamos por defecto para emitir las facturas.

Asimismo, otro dato importante de esta página es tu dirección de correo electrónico. Esta es la dirección que utilizaremos para contactarte a menos que especifiques lo contrario en los ajustes correspondientes. Adicionalmente, se trata de la cuenta de correo electrónico que te permitirá restablecer la contraseña, por lo que es muy importante que no pierdas acceso a ella.

Finalmente, de este apartado queremos destacar la casilla inferior, azul, cuyo texto lee “Autorizo a SW Hosting…”. Con esta casilla marcada, autorizas a SW Hosting a enviarte información que creemos podría interesarte, inclusive ofertas o noticias de lanzamiento de nuevos productos. Si no deseas recibir este tipo de notificaciones, únicamente debes desmarcar la casilla y guardar los cambios.

Tus preferencias de notificación

Si te diriges de nuevo al menú superior derecho, encontrarás la opción “Configuración”. Dentro de “Configuración” haz click en la pestaña “Correos de Notificación”.

Esta página te permite controlar al detalle qué tipo de notificaciones quieres recibir, pero también puedes elegir a qué dirección de correo se enviará cada una de ellas. Esta opción te aporta una gran flexibilidad a la hora de decidir qué personas de tu equipo deben recibir qué notificaciones. Recuerda que puedes introducir múltiples direcciones de correo electrónico separándolas con una coma o un punto y coma.

Asimismo, las notificaciones con campos en blanco se enviarán a tu dirección de correo electrónico por defecto especificada en tu ficha de cliente.

Contacta con nuestro equipo de soporte

Recuerda que si tienes cualquier duda acerca de tus ajustes de privacidad y notificaciones, puedes contactar en cualquier momento con nuestro departamento de atención al cliente a través de tu muro de soporte.

Esperamos que esta información te haya resultado útil. ¡Saludos!