Creado por el equipo de SW, diseño y administración de infrastucturas TI en Cloud. Ver cómo podemos ayudarte. | ES - CA - EN

Mejor proveedor Cloud & Hosting: ¡Somos finalistas!

Hoy os traemos una estupenda noticia: nuestra marca hermana, SWPro IT, es finalista en la categoría “Mejor proveedor de Cloud & Hosting” en los eAwards Madrid 2018.

Para nosotros es un honor, un orgullo y un placer haber quedado entre las tres mejores compañías, entre las que se encuentran Arsys y referentes mundiales como Amazon Web Service

Ser finalista, ¿qué significa para nosotros?

Desde SW Hosting y SWPro IT creemos que este resultado es una muestra del trabajo bien hecho y que el mercado y la opinión pública destacan a los proveedores que hemos sabido llevar una larga trayectoria en el mercado (¡más de 21 años ya!) lo cual es garantía de nuestra solvencia, de nuestra experiencia y de nuestra capacidad de afrontar proyectos complejos.

En definitiva, creemos que este premio es una muestra más de que vamos por buen camino como proveedor de servicios de alto valor y que nos posicionamos, claramente, como líderes del mercado.

En este sentido, queremos también reafirmar nuestro compromiso con la continua innovación y los avances en ciberseguridad que hemos estado presentando estos últimos meses. Basta con ver nuestras publicaciones de las últimas semanas para darse cuenta de la gran cantidad de novedades y mejoras que estamos lanzando para nuestros clientes.

Finalmente, queremos agradecer a todos nuestros actuales clientes su continuo apoyo y, por supuesto, el hecho de habernos elegido como su proveedor de confianza. Sin ellos este resultado nunca hubiera sido posible.

 

A todos vosotros, ¡Muchas gracias!

2018-10-11T08:32:34+00:00 septiembre 27th, 2018|

Deja un comentario