¡Ha llegado el día! Ayer mismo os anunciábamos el cambio de nomenclatura de algunos de nuestros servidores Cloud. Os decíamos que este cambio nos permitiría introducir nuevos tipos de instancias Cloud, más especializadas y con nuevas funcionalidades. Menos de 24 horas despúes (no lo hemos podido resistir) estamos emocionados por presentaros el primer cambio: ¡el nuevo Cloud One!

Llega Cloud One, tu servidor por 3,90/mes

Hemos diseñado el nuevo servidor Cloud One específicamente para pequeños proyectos y entornos de desarrollo, ofreciendo un rendimiento inferior a nuestras otras series pero también muy correcto. De esta forma tú y tu equipo podréis empezar tantos proyectos como queráis y utilizar tantas instancias como necesitéis sin que el precio sea un impedimento.

Además, los nuevo servidores Cloud one reunen todas las ventajas que hacen tan atractiva nuestra plataforma Cloud:

 

  • Servidor Cloud escalable al instante hasta 8vCores y 8GB de RAM.
  • Tráfico ilimitado.
  • Con Firewall perimetral de capa 4 incluído.
  • Pago por uso. Paga solo por las horas que tu servidor haya estado desplegado.
  • Despliegue inmediato entre 1 y 5 minutos.
  • Sin ningún tipo de permanenica.
  • Con acceso root / administrador.
  • Con las últimas distros como, por ejemplo, Ubuntu 18.04 o Debian 9.
  • Y… (otra novedad) ¡la primera hora es gratis para que lo puedas probar sin riesgo!

Pruébalo sin riesgo: ¡la primera hora es gratis!

Sí, sí. Has leído bien. Si contratas cualquiera de nuestras instancias Cloud y no estas convencido, puedes darlo de baja sin que te cobremos absolutamente nada durante la primera hora. Eso significa que no hay absolutamente ninguna razón por la que no puedas hacer click en este enlace y probar nuestro nuevo Cloud ONE ahora mismo.

Además, el precio del nuevo Cloud One es tan competitivo que solo te costará 13 céntimos al día. Mejor imposible.

 

El servidor Cloud más competitivo y económico del mercado español

Desde SW Hosting queremos mantenernos en la vanguardia del Cloud computing, ofreciendo los mejores servicios sin importar el tamaño de tu empresa. Tenemos soluciones de alto valor para todo tipo de clientes y queremos que el nuevo Cloud One sea el punto de partida de tus nuevos proyectos. Te lo queremos poner fácil con lo que creemos es el Cloud más competitivo y económico del mercado español.

No esperes más y pruébalo ahora mismo: