Tener una página web es una herramienta imprescindible en la actualidad: la red es un espacio que permite, tanto a una empresa como a un particular, mostrar su identidad, y dónde los usuarios pueden conocer la actividad de éstos e interactuar con ellos. En SW Hosting encontrarás el espacio en Internet que necesites para darte a conocer.

La red es un entramado mundo que nos ofrece múltiples opciones. ¿Cómo decidir cuál es la mejor para tu empresa?

Quiero una página web ya! Fácil, rápido y en 1 minuto

SW EasyWeb es un nuevo servicio que te permitirá crear tu web de la manera más fácil y rápida. El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que modificar a tu gusto la foto principal, escoger tu color favorito y modificar los textos con los servicios que ofreces.

Toda la información que quieras hacer pública, la puedes integrar en tu página, a la vez, puedes unificar todas tus redes sociales como: Twitter, Facebook, Instagram y GoogleMaps además de poder mostrar tu galería de instagram.
Tu web será visible y estará adaptada a todas las plataformas tales como los ordenadores, tabletas o móviles. Tendrás total autonomía para administrar cuándo y dónde quieras tus contenidos.

 

 

Puedes encontrar toda la información en la página web de SW EasyWeb: http://www.sweasyweb.com.

¡Consigue tu web gratis!


Quiero una página web!

En primer lugar necesitas un nombre. Éste te identificará en la red y por lo tanto, necesitas que te identifique. El nombre es el que conocemos como dominio, y consta de nombre y extensión ( .es, .com, .cat, .net, .info, .org…). Un vez hayas elegido la extensión de tu dominio tienes que registrarlo. En SW Hosting te ofrecemos hasta 19 extensiones diferentes, con precios y promociones para nuestros clientes. Cuando esté registrado, podrás disfrutar de tu dominio des de 1 a 10 años, y con la exclusividad de que nadie más podrá tener el mismo que  tu.

Si de momento tienes el dominio pero estás construyendo tu sitio web,  puedes dejarlo en nuestro servicio de parking, gestionar los hostnames y las DNS con la gestión de DNS, mientras usas nuestra carta de presentación online, nuestra SW EasyWeb, con la que te podrás mostrar en internet, y todo esto gratis con solo el registro de tu dominio!

¿Ya tengo el dominio y el contenido web, y ahora?

Ahora necesitas un alojamiento web o hosting. El alojamiento web va a hacer que cualquier usuario de Internet te encuentre a través de tu dominio. Según tus necesidades, SW Hosting te ofrece diferentes planes de hosting web: el Pequeño, el Mediano y el Grande. También dispones de la opción Linux o Windows; según el lenguaje de programación de tu página web.

Cada plan de hosting se enlaza con un dominio y se diferencian entre ellos por tener más espacio de disco, de tráfico, así como el número de cuentas de correo electrónico disponibles. Además, tienes a tu disposición copias de seguridad diarias, y con el hosting Mediano y Grande, tendrás también, base de datos MySQL (un requisito indispensable si necesitas una página web con una base de datos).

¿Te has decidido por uno pero crees que necesitaras más espacio de disco, tráfico o más cuentas de correo? Con nuestro SW Panel 2019 podrás personalizar tu servicio siempre que lo necesites.

¡Consigue tu hosting gratis!

 

¿Tengo el dominio, pero no sé cómo crear contenido web?

Si no eres un experto en crear páginas web o tienes el tiempo justo puedes usar un gestor de contenidos como WordPress. En SW Hosting podrás crear, actualizar y administrar una página web profesional con WordPress.

Si tu empresa quiere tener una tienda online, también te ofrecemos el alojamiento web con Prestashop, por ejemplo, donde millones de usuarios tienen su catalogo online, listo para vender.