SW Hosting participa este año como colaborador de la 10ª edición del concurso ‘Webs al punt’ promovido por la Fundació .cat.

El objetivo de este programa es que los estudiantes de 5º y 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y Grados Formativos puedan crear su propia web o app real, a través de una experiencia enriquecedora que les permita pasar de ser consumidores a creadores digitales.

De este modo se promueve el conocimiento de competencias digitales en la comunidad escolar y se estimula la creación de contenidos en catalán.

En paralelo, también se busca reforzar la formación tecnológica de los docentes que lo requieran, así como aumentar los recursos digitales de los centros educativos de los proyectos ganadores.

SW Hosting colabora con este programa formativo y te anima a participar utilizando nuestra plataforma profesional de hosting.

¿QUÉ ME OFRECE SW HOSTING dentro del programa WEBS AL PUNT?

SW Hosting te ofrece, dentro del programa, un dominio .cat de tu elección y una plataforma de alojamiento web, ambos totalmente gratis el primer año.

A continuación, te presentamos las características del alojamiento gratuito que te ofrecemos:

  • 1GB de espacio en disco para tu web
  • 50GB de transferencia mensual
  • PHP 5.6, 7.0 o 7.2
  • 1 base de datos de MySQL (MariaDB)
  • 3 cuentas de correo electrónico de 1GB cada una
  • 1 cuenta de acceso para FTP
  • Servidores DNS
  • Panel de gestión

Tienes más información sobre lo que tienes incluido con nosotros en el concurso en nuestra web: https://www.swhosting.com/ca/websalpunt

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Accede a nuestra web https://www.swhosting.com/ca/websalpunt e introduce el código promocional que te han dado para activar tu dominio y hosting sin coste para participar en el concurso. Sigue los pasos del proceso de compra para activar tu dominio y hosting a coste 0.
  2. Si aún no tienes tu código, accede a la web oficial del concurso y solicita el tuyo https://websalpunt.cat/inscripcio/

Aprovecha la ocasión para alojar tu proyecto en SW Hosting.

¡Te deseamos mucha suerte en el concurso!