Blog / SW Hosting y Feria del Empleo en la Era Digital firman un acuerdo para impulsar el empleo

SW Hosting y Feria del Empleo en la Era Digital firman un acuerdo para impulsar el empleo

per SW Team

SW Hosting, empresa asociada de EuroCloud España, y Feria del Empleo en la Era Digital (F.E.E.D.) han suscrito un acuerdo de colaboración para promover iniciativas que fomenten el empleo así como el autoempleo en el seno de este evento singular que se celebrará el 21 de Octubre en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid.

En virtud de este acuerdo, SW Hosting se convierte en Entidad Colaboradora de la Feria y contará con un espacio en el Open Area dentro del evento.

SW Hosting presentará en la Feria de Empleo en la Era Digital una zona demo sobre el Cloud Computing en la que los asistentes podrán probar y aprender de primera mano la tecnología que hay detrás de un servidor Cloud. El Cloud Computing es actualmente una de las tendencias tecnológicas más importantes del mundo con más de 14 millones de nuevos empleos que se crearán en 2015. Esta disciplina representa una competencia esencial para los futuros aspirantes de empleo en el sector de TI.

Para las personas que se acerquen, los ingenieros de SW Hosting también presentarán el sistema CaaS: unasolución Cloud integral que destaca por ofrecer un servicio que cubra cada etapa existente en el ciclo de vida de un servidor Cloud tradicional.

Asimismo, Carolina Ruiz de SW Hosting, formará parte del Comité de Expertos – Advisory Board y será nombrado Embajadora de Feria del Empleo en la Era Digital.

i