Blog / Cloud Storage - Tus datos siempre disponibles en un entorno seguro

Cloud Storage - Tus datos siempre disponibles en un entorno seguro

per SW Team

El Cloud Storage - La solución del presente

El almacenamiento de datos, o Cloud Storage, se empieza a considerar en todas las empresas y en todos los sectores. Desde las más grandes con necesidades ingentes de recursos, hasta las pymes que manejan igualmente información.

Se trata de estar todos concienciados de que por muy pequeña que sea nuestra empresa los datos con los que trabajamos son igual de sensibles, o deberían ser tratados como tal, y debemos exigir a los proveedores de servicios de proceso y almacenamiento de datos cumplan con unos mínimos. Unos mínimos cada vez más altos y, a la vez, necesarios.

Porque, ¿qué puede dar una empresa que inicia su recorrido sino la confianza en sus buenos servicios, su palabra de hacer las cosas bien hechas y la seguridad de fomentar el buen uso y trato de todos las partes de su negocio?

¿Qué características me aporta este servicio?

  • Datos almacenados de forma redundada

Compatible con las principales aplicaciones de backup, respalda de forma fácil grandes volúmenes de datos y archívalos sin límite de tiempo.

  • Disponibilidad mínima garantizada por contrato

Accede a tus datos desde cualquier lugar del mundo. Incluso conectándote desde un lugar público, la conexión cifrada SSL/TLS asegura tu privacidad.

  • Conexión cifrada de punto a punto

Con transferencia ilimitada de datos junto al cifrado tendrás la mejor conexión posible.

  • Fácil de compartir y trabajar en equipo

Crea carpetas compartidas y ofrece a tu equipo de trabajo una potente forma de colaboración sin riesgos de seguridad para tu empresa.

  • Cumple la LOPD española y la legislación europea

Cumpliendo con la normativa exigida por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), convirtiéndolo en un lugar ideal para el almacenamiento de datos de empresa, sensibles y confidenciales.

  • Ampliable al instante hasta 5TB

Disponible al instante, en cualquier momento, sin permanencia mínima y con total libertad de exportar tus datos en cualquier momento.

Rendimiento, disponibilidad y confianza son los elementos clave en un servicio hecho a medida que supera los límites convencionales. La infraestructura Cloud de SW Hosting ofrece un rendimiento excepcional. Nuestra capacidad tecnológica nos distingue y hace posible enfrentar con las máximas garantías proyectos de carácter crítico.

Con todas estas características, te esperamos con los brazos abiertos. Ponte en contacto con nuestros departamentos para más información y contrata el servicio más acorde a tus necesidades.

i