Blog / El Muro de SW Panel 11: la nueva herramienta de soporte

El Muro de SW Panel 11: la nueva herramienta de soporte

per SW Team

¡Te presentamos el Muro de Soporte! La nueva herramienta del SW Panel para que puedas transmitirnos tus dudas y en tiempo real, ayudarte.

Para nosotros, la Atención al Cliente es fundamental e imprescindible: la comunicación entre cliente y equipo ha de ser lo más importante. Es por este motivo por el cual nos esforzamos dia a dia para mejorar nuestros servicios y poder presentarte productos innovadores y que sobretodo, se adapten a ti. Nos regimos por tres máximas: innovación, accesibilidad y comunicación. Queremos que disfrutes de nuevos servicios, que los gestiones con autonomía, poniendo a tu disposición las herramientas para poder hacerlo y si no puedes, que tengas un asesoramiento personalizado en el momento que lo necesites.

Como debes saber, puedes interactuar con nuestro equipo de Atención al Cliente las 24 horas del día, todo el año, con la facilidad de un clic en nuestros Tickets Técnicos o con una llamada. Hoy, te presentamos nuestro Muro de Soporte: fusionamos la innovación y la atención al cliente con un clic.

¿Cómo funciona?

Podrás encontrar el Muro en el menú Inicial del panel de gestión, SW Panel 11, y envíanos tu consulta.

¿No sabes cómo crear una cuenta de correo electrónico, consultar tus facturas o renovar tu dominio? ¡Escríbenos y en tiempo real, te ayudamos!

De ésta manera, tus consultas las canalizamos en un formato moderno, accesible y de manera personalizada, así podrás seguir gestionando tus servicios.

A partir del 3 de Septiembre, podrás disfrutar de la nueva herramienta: accesible, cercana y moderna. La encontrarás en tu SW Panel 11, entrando con tu código de usuario y contraseña: con un clic en la opción Muro de Soporte en el menú Inicial.

Para más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 902 010 664 o clicando en el Muro!

i