Blog / Nuevo: Informes de vulnerabilidades bajo demanda

Nuevo: Informes de vulnerabilidades bajo demanda

per SW Team

Hoy os traemos una noticia muy importante. Se trata de otra mejora a nuestro catálogo de servicios de seguridad. Una mejora sustancial y que nos convierte en el primer proveedor de hosting / cloud que permite a sus clientes realizar escaneos e informes de vulnerabilidades del sus servidores, bajo demanda y por un precio muy atractivo: tanto para servidores ubicados en SW Hosting o en cualquier otro proveedor del mercado.

¿Qué es un informe de vulnerabilidades?

Gracias al sistema de análisis, pentesting y escaneo de vulnerabilidades que hemos estado desarrollando durante los últimos dos años (en conjunto con nuestro Next Generation Firewall), ahora somos capaces de someter un servidor a un exhaustivo examen durante el cual se probarán decenas de miles de vulnerabilidades conocidas y que podrían poner en riesgo tu servidor y la seguridad de tus datos.

Si durante el análisis nuestro sistema detecta que tu servidor es susceptible a alguna de estas vulnerabilidades, se te notificará detalladamente en el informe que recibirás de forma directa y automática al finalizar el escaneo.

Este informe no sólo está disponible en cuestión de pocas horas (tiempo que tarda en realizarse el esceaneo de vulnerabilidades), sino que también incluye información muy importante sobre por qué sucede la vulnerabilidad, qué componentes del sistema operativo están afectados y, por supuesto, qué medidas o qué fuentes de información puede consultar uno para solucionar estos problemas.

Tu seguridad, nuestra prioridad

Desde SW Hosting estamos comprometidos con ofrecerte unos servicios de la más alta calidad, de la más alta disponibilidad y, por supuesto, también de la más alta seguridad. En los últimos meses hemos presentado algunas de los servicios de seguridad más innovadores:

- Firewall perimetral Inteligente de Capa 7 (Next Generation Firewall)

- Firewall perimetral de capa 4 totalmente personalizable con las reglas que tu elijas.

- Autenticación de doble factor en todas las cuentas de cliente.

- Protección y filtro anti-DDos

- Backup personalizable y totalmente gestionado

- Centro de resiliencia y de control de las amenazas

- Informes de seguridad, ataques y violaciones de seguridad regulares y totalmente gratuitos.

- Y, ahora, informes de vulnerabilidades bajo demanda.

 

El mensaje es claro: SW Hosting es sinónimo de seguridad. No hay otro proveedor en el mercado del hosting y del Cloud que te ofrezca este abanico gigantesco de herramientas y garantías para garantizar la seguridad, integridad y disponibilidad de tus datos.

 

¿Qué sucede si no me protejo contra vulnerabilidades?

Si no realizas escaneos de vulnerabilidades de forma regular entonces, ¡tus datos pueden estar en peligro!

Ten en cuenta que una sola vulnerabilidad muchas veces es suficiente para dar control total de tu servidor, de tus datos y con ello de gran parte de tu negocio a un atacante malicioso. Si no relizas escaneos de vulnerabilidades de forma habitual para asegurarte que estás protegido, entonces estás poniendo en riesgo tu negocio, tus clientes, tus datos, tu persona y podrías incluso enfrentarte a acciones legales si las autoridades estiman que no tomaste las medidas necesarias (pero disponibles) para protegerte.

¡No pierdas más tiempo y escanea tus servidores para evitar vulnerabilidades! Mantente seguro en una economía cada vez más amenazada por la delincuencia organizada en internet.

Para demostrarte nuestro compromiso con la seguridad hemos puesto un precio extremadamente atractivo a nuestros informes de vulnerabilidad: 1,75€ por escano. Sí, has leído bien: un euro y setenta y cinco céntimos.

Protege tus servidores de vulnerabilidades y empieza pidiendo tus primeros escaneos de vulnerabilidades bajo demanda. Tus clientes, tus compañeros, y tu empresa te lo agradecerá.

Para empezar, sólo tienes que hacer login en tu SW Panel

 

i