Blog / Premio al mejor proyecto de Innovación Cloud

Premio al mejor proyecto de Innovación Cloud

per SW Team

SW Hosting recibe el premio EuroCloud 2015 al mejor proyecto de Innovación Cloud

Nuestro último modelo de Cloud ‘CaaS’ (Cloud as a Service) ha recibido el premio por la asociación EuroCloud España al mejor proyecto de innovación Cloud en la celebración anual de la feria ExpoCloud del jueves 12 de Marzo en Madrid.

La solución “Cloud as a Service” destaca por eliminar la necesidad del usuario de asignar recursos como vCores y RAM. En vez de ello, los servidores inteligentes se redimensionan automáticamente, sin interrupciones, para hacer frente a la carga de cualquier momento sin necesidad de intervención humana o avanzados conocimientos técnicos. “Creemos que CaaS marca un antes y un después en el mercado Cloud” declaró nuestra directora comercial, Carolina Ruiz, al recibir el premio.

Además de la infraestructura inteligente, CaaS culmina su propuesta de valor con un servicio de administración llevado por nuestro equipo técnico profesional que se encarga de la monitorización, actualización y mantenimiento de los servidores del usuario. “Nuestro objetivo es ofrecer una solución que cubra todas las necesidades del cliente para que verdaderamente se pueda despreocupar y centrar sus recursos en su negocio.” Explicó nuestro director de desarrollo de CaaS, Jordi Forcadell, durante la presentación del proyecto. Finalmente, en caso de incidencia, CaaS pone a disposición del usuario a un ingeniero de sistemas con un compromiso de resolución menor a 2 horas.

En Octubre, el equipo de SW Hosting viajará a Luxemburgo para defender el premio en el EuroCloud Congress junto con las mejores empresas de Cloud a nivel europeo. Nuestra apuesta  continuará por ofrecer soluciones Cloud que democraticen y hagan más accesible la tecnología Cloud a las empresas.

En SW Hosting nos dedicamos a ofrecer soluciones en Cloud Computing (IaaS) a nivel nacional en nuestros dos CPD’s Tier III Plus en Madrid y Girona. Actualmente, con 18 años de trayectoria y una cartera de más de 15.000 clientes en todo el mundo.

 

i