Blog / SW Hosting nombrado finalista como Líder de Industria Cloud

SW Hosting nombrado finalista como Líder de Industria Cloud

per SW Team

El pasado 2 de Junio se celebraron en Mónaco los "DataCloud Awards", entrega de premios a la que SW Hosting estaba nominada en la categoría de "Líder de Industria Cloud". Más 600 representantes acudieron para presenciar el evento que, de forma anual, premia a las mejores empresas del sector Cloud y de data centers a nivel europeo y mundial.

El panel de jueces, formado por más de 12 profesionales de referencia en el sector, eligió durante varias semanas el ganador en un detenido proceso formado por dos rondas consecutivas. En la primera ronda se nominaron los finalistas, seleccionando a los cuatro candidatos más destacados de entre todas las candidaturas. Finalmente, los jueces anunciaron a los ganadores de cada categoría la noche del 2 de Junio en un evento de gala que se celebraría en el Hotel Meridien Beach Plaza de Montecarlo, Mónaco.

Nominados a la categoría"Líder de Industria Cloud" desde SW Hosting estuvimos presentes en la entrega de premios, compitiendo contra dos empresas estadounidenses y una británica. Para nosotros ha sido un honor encontrarnos como única empresa española representando a nuestro sector y haber sido seleccionados como finalistas a nivel mundial, fruto de nuestra continua inversión en tecnología Cloud.

A pesar de no haber sido ganadores, para nosotros, estar nombrado entre los mejores proveedores Cloud es tanto un premio como un reto. Un premio por el reconocimiento que supone y el prestigio que otorga. Un reto porque continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio, desarrollar nuevas soluciones Cloud para nuestros clientes y, por supuesto, volver a competir para llevarnos el premio el próximo año.

Y a vosotros, lectores: ¡Gracias por acompañarnos! Tenemos un fantástico año por delante, listos para competir, superar nuestros hitos y alcanzar nuevas metas.

Para más información sobre nuestras soluciones Cloud, visitad nuestra página web en: www.swhosting.com

 

 

i