Blog / SW Hosting nominado a “Líder de Industria Cloud” en los DataCloud Awards

SW Hosting nominado a “Líder de Industria Cloud” en los DataCloud Awards

per SW Team

El proveedor de Cloud español defenderá el 2 de junio en Mónaco su candidatura ante otras tres empresas internacionales.

El proveedor de Cloud español SW Hosting ha sido nominado este miércoles en la categoría de “Líder de Industria Cloud” en los DataCloud Awards. La entrega de premios que se celebrará el próximo 2 de Junio en el Estado de Mónaco se convoca de forma anual para reconocer a las mejores empresas de la industria Cloud en Europa.

La organización del DataCloud World Congress ha publicado esta mañana el listado de empresas que se disputan un galardón en 10 categorías distintas. Entre ellas se incluye “Líder de Industria Cloud”, categoría en la que ha sido nominada SW Hosting conjuntamente con una empresa británica y dos estadounidenses con presencia en Europa.

Esta nominación llega después de que la empresa gerundense apostara el año pasado por ser el primer proveedor Cloud en España en equipar sus centros de datos con una nueva arquitectura red y seguridad “Metafabric” y discos de almacenamiento “Flash” con el propósito de hacer frente a demandas más exigentes y expandir su gama de servicios Cloud.

 

Acerca de DataCloud World Congress:

Es el evento internacional que une a profesionales del mundo de los centros de datos y del Cloud Computing. La edición de 2015 se realizará los días 3 y 4 de Junio en el Grimaldi Forum de Mónaco y promete reunir a más de 1.800 profesionales procedentes de 50 países distintos.

DataCloud Europe

 

i