La Ciberseguridad Pasiva ya no es suficiente hoy en día, necesitamos dar un paso más hacia la Ciberseguridad Activa. Se ha convertido en una prioridad estratégica en nuestra empresa y en una necesidad en todos y cada uno de los negocios que manejan información, es decir, el 99.98%.
Las empresas os enfrentáis día tras día a muchas amenazas que os vienen de lugares y orígenes muy variopintos. Desde el competidor que lanza campañas deshonestas a redes completas de delincuentes organizados que ponen en juego la continuidad de tu negocio.
La Ciberseguridad PASIVA es aquella que aplica las mejores prácticas, los últimos parches de seguridad y que después cruza los dedos para que la red criminal de la que hablábamos antes no encuentre un punto de ataque desconocido. ¿Es el tipo de negocio que queremos hacer crecer? ¿Hasta dónde nos lo permitirá la suerte? La continuidad y seguridad de una empresa no puede depender del azar y esperar lo mejor.
Por el otro lado, la Ciberseguridad ACTIVA que aporta el servicio SW Cybersecurity trabaja en el perímetro de la red para detectar y bloquear en tiempo real exploits, cryptolockers, ataques de fuerza bruta y cualquier otra amenaza mucho antes de que esta pueda llegar a tus servidores. Sin ninguna latencia, ni afectar al rendimiento y de forma totalmente gestionada desde el primer minuto por un equipo de ingeniería capaz de realizar auditorías de seguridad, continuos escaneos de vulnerabilidades y asesorarte en la mejor forma de proteger tu infraestructura TI.
Además, a través de nuestro panel de seguridad exclusivo, podrás conocer en todo momento el estado de protección de tu infraestructura, además de recibir de forma periódica exhaustivos informes de seguridad.
Todo esto gracias al servicio de Ciberseguridad Activa, SW Cybersecurity, que pone en manos de tu empresa una protección completamente gestionada que garantiza la mayor seguridad de tu negocio con el mínimo impacto en tus operaciones.
¿Quieres aprender más sobre SW Cybersecurity? Contacta ahora con un asesor de seguridad TI:
El Equipo de SW Hosting