Blog / Instalar OwnCloud en 1 click - ¡Ya disponible!

Instalar OwnCloud en 1 click - ¡Ya disponible!

by SW Team

 

Crea tu propia nube privada y segura en 1 click

Mientras otros proveedores como Dropbox o Google Drive tienen acceso a tus datos, OwnCloud ha nacido como una alternativa privada, segura y fiable al almacenamiento de datos en la nube.

En este sentido, nos alegra anunciar que hemos creado una One-click app para Instalar OwnCloud en 1 sólo click.

¿Y qué es OwnCloud? Se trata de una aplicación de código abierto que permite crear tu propio "dropbox" personal para almacenar tus archivos de forma privada y poder acceder a ellos desde cualquier parte del mundo.

¿Por qué Instalar Owncloud?

Con Owncloud tú tienes el control. Puedes instalar OwnCloud en tu propio servidor (físico, VPS o Cloud) y subir, compartir o sincronizar tus archivos con total libertad y con la certeza de que sólo tú tienes acceso a tus datos.

Además, OwnCloud es muy fácil de utilizar:  cuenta con una intuitiva interfaz web, una aplicación de escritorio e incluso una app para iOS y Android, para que utilizarlo en tu día a día sea fácil, rápido e intuitivo.

Si tu privacidad es importante, instalar OwnCloud es una opción muy superior a alternativas comerciales como Dropbox o Google Drive.

¿Qué hay de la disponibilidad?

Sin problema. Si utilizas nuestra One-Click App para instalar Owncloud sobre uno de nuestros servidores Cloud, también contarás con nuestra garantía de disponibilidad del 99,9832%.

Como proveedor profesional con un data center propio, podemos asegurar la disponibilidad de tus datos: a cualquier hora del día, estés donde estés.

¿Es OwnCloud seguro?

Sí. Naturalmente la seguridad también dependerá del buen uso que se haga, por ejemplo, eligiendo una contraseña fuerte. Sin embargo, en SW Hosting monitorizamos 24x7 el estado de nuestra red y prevenimos de forma proactiva posibles ataques. Además, si decides instalar OwnCloud con nosotros, te lo entregaremos 100% actualizado y configurado de forma segura según las indicaciones recomendadas de los desarrolladores de OwnCloud.

¿Listo para instalar OwnCloud en 1 click?

 ¿Qué te ofrecemos?

► Tu propia instalación de Owncloud 100% personalizable.

► 50 GB de almacenamiento, siempre ampliable.

► Usuarios y cuentas ilimitadas.

► Transferencia ilimitada.

► Privacidad y control total sobre tus datos.

 Además, entregamos tu OwnCloud plenamente configurado en un servidor Cloud privado con 1 GB de RAM, 1 vCore y 1 IP pública reservada para ti.

Instalar OwnCloud

(obtener más información)

i