Creado por el equipo de SW, diseño y administración de infrastucturas TI en Cloud. Ver cómo podemos ayudarte. | ES - CA - EN

¡Nueva protección anti-hacking para todos nuestros hostings!

A partir de este momento todos nuestros hostings incluyen totalmente gratis, seguridad anti-hacking para protegerte de exploits, ataques, virus, intentos de intrusión, cryptolockers, ataques DDoS, etc.

Queremos ser el proveedor que esté en la vanguardia de seguridad y por esta razón estamos implementando tecnologías por valor de varios cientos de miles de euros e implementándolas en todos nuestros clientes. Tecnologías que ningún otro proveedor de hosting está ofreciendo y que permiten protegerte de la gran mayoría de ataques o intentos de hacking.

¿Qué es la seguridad anti-hacking?

La seguridad anti-hacking es una medida aplicada por defecto y de forma gratuita a todos nuestros clientes: se trata de una tecnología implementada a nivel perimetral en todos nuestros Data Centers que es capaz de analizar y filtrar todo el tráfico de tu hosting en tiempo real. Hasta ahora esta tecnología estaba reservada a grandes organizaciones, pero desde SW Hosting hemos querido ponerla a disposición de todos nuestros clientes de hosting compartido.

A partir de ahora todos los hostings compartidos en SW Hosting contarán con protección contra:

– Intentos de intrusión

– Ataques de inyección SQL

– Ataques con exploits (incluso los más recientes)

– Ataques con virus y cryptolockers

– Ataques de denegación del servicio

– Ataques de fuerza bruta contra contraseñas

– Y un largo etcétera.

Con esta tecnología tu hosting compartido estará protegido, pero más importante aun: tu negocio y tus datos estarán seguros.

¿Cómo activo la seguridad anti-hacking?

Para activar la protección contra hacking y protegerte de la mayoría de ataques no tienes que hacer absolutamente nada. Desde SW Hosting hemos implementado esta tecnología para todos nuestros clientes y ya está en funcionamiento ahora mismo.

Esto significa que ahora mismo nuestro “Next Generation Firewall” está analizando todo el tráfico de tu hosting compartido en búsqueda de amenazas y está descartándolas antes de que lleguen a tu hosting. Todo ello de forma automática y sin que debas de preocuparte de nada.

Hosting comprometido con la seguridad

Vamos a serte sinceros, implementar esta tecnología ha costado mucho dinero. Sin embargo desde hace más de un año hemos apostado muy fuerte por la seguridad como una de las mayores bazas que podemos aportar a nuestros clientes. Gracias a esto y gracias a la excelente acogida que estos servidios de seguridad han tenido entre nuestros clientes, nosotros ahora somos capaces de hacer algo que no ha hecho ningún otro proveedor: ofrecerte tecnología puntera de seguridad / anti-hacking (técnicamente un firewall de capa 7) a precio 0. Sólo por ser nuestro cliente.

¡Esperamos que os guste y os resulte útil!

2018-12-05T11:15:55+00:00 diciembre 5th, 2018|

Deja un comentario