En SW Hosting hemos recogido las peticiones de los revendedores del mercado del hosting para poder ofrecer el mejor producto adaptado a cubrir todas sus necesidades.

Te presentamos SW-Reseller, toda una completa gama de soluciones para Resellers que te permite crecer o decrecer en función de tu situación, sin limitaciones, sin costes ocultos, sin permanencia y sobre una plataforma totalmente privada (entorno separado solo para ti).

¿A quién va dirigido?

Nuestro producto SW-Reseller está diseñado para usuarios que desean alojar a sus propios clientes o iniciar su propio negocio de alojamiento web. Los clientes de SW-Reseller tienen acceso a su panel de control SWPanel + WHA y pueden crear paquetes de hosting para cada uno de sus clientes. Cada cliente tiene su propio SWPanel para administrar sus sitios web.

Necesitarías mucho dinero, experiencia y tiempo para lanzar tu propio negocio de hosting. Necesitarías comprar servidores, configurar tus redes, pagar licencias de software, etc. Mediante SW-Reseller estarás listo para alojar a tus propios clientes inmediatamente después de contratar tu plan, sin complicaciones, fácil, rápido y económico.

¿Qué ventajas tiene nuestro producto SW-Reseller frente a la competencia?

• Sin permanencia. Uno de los claros inconvenientes que tienen las soluciones para Resellers en el mercado es que obligan a tener una permanencia con el proveedor a costa de obtener un buen precio. Nosotros no te ligamos a ninguna permanencia y tienes el mejor precio desde el inicio. Puedes probarnos y, si no te convence, puedes irte cuando lo desees. Así de fácil.

• Plataforma privada exclusiva. Muchas soluciones del mercado te ubican tus alojamientos en entornos compartidos, muchas veces saturados, donde tus hostings tienen merma de calidad o se ven afectados por caídas de otros clientes. Nosotros te ofrecemos una plataforma Cloud privada, solo para ti, con las ventajas inherentes de flexibilidad, seguridad y rendimiento que eso conlleva. Ningún otro cliente afectará a los productos que vendas.

• Solución a medida. No te ofrecemos paquetes predefinidos que te obligan a pasar de uno a otro con el sobrecoste asociado. Nuestra solución es totalmente personalizable y escalable según tus necesidades en tiempo real. Crece o decrece en recursos cuando lo necesites y a medida. Ahorrarás costes y solo pagarás por lo que uses.

• El mejor precio desde el inicio. No importa el nivel de recursos que contrates, nosotros te damos el mejor precio desde el primer momento. Precios VIP en dominios y pago por recursos utilizados, con un precio que te sorprenderá.

• Te migramos todo gratis. Pruébanos y, si te convence, puedes traernos tus hostings a medida que lo desees, sin preocuparte del traslado. Nosotros nos ocupamos de todo, y sin coste añadido.

Y, por supuesto, con todo lo necesario para que puedas gestionar tus hostings con comodidad: panel de control (para ti y para tus clientes), soporte 24×7 gratuito, formación gratuita de nuestro panel de gestión, marca blanca, APIs, gestión de clientes, …

Visita ahora nuestra página de Resellers para descubrir todo lo que te ofrecemos. Tenemos la solución perfecta que se ajuste a tus necesidades.