Dentro de muy pocos días Google publicará la versión 68 de Chrome. Esta versión marcará todas las webs que no tengan certificado SSL/TLS como “No Seguras”, lo cual puede suponer un impacto importante en la reputación de tu página web y la relación con tus clientes.

¿Estás preparado para Chrome 68?

Para evitar que tus clientes o visitantes vean tu página web como “No Segura” es imprescindible que tengas un certificado SSL. Sin este, todo el tráfico que circule por tu página web viajará al descubierto (sin cifrar) y Chrome notificará a los visitantes de tu página web que los datos que introduzcan o visiten en esta página web no están siendo protegidos.

Estas son las ventajas que te proporciona un certificado SSL/TLS:

  1. Cifra todo el contenido entre tu servidor y el navegador de tu visitante, para que la comunicación sea privada.
  2. Valida que eres el legítimo propietario de la página y/o negocio que representa la página y que no hay suplantación de identidad.
  3. Comunica de forma visual al visitante (mediante el candado verde) que se encuentra en un entorno seguro.

Empresas como Mozilla o Google, las desarrolladoras de los navegadores más populares como Firefox y Chrome, están empeñados en que todas las páginas web dispongan de certificado SSL y ofrezcan conexiones seguras. Por ello van a ser cada vez más agresivos con aquellas páginas que no cumplan los requisitos mínimos. Por ejemplo, penalizándolos en los resultados del buscador o marcando su web como insegura.

Necesitas un certificado SSL, sí o sí

Hoy en día ya no hay excusa para no disponer de un certificado SSL/TLS en tu página web. Especialmente cuando puedes aprovecharte de ofertas como la nuestra donde, por un tiempo limitado, ¡hemos rebajado los precios de nuestros certificados casi un 50%!

Aprovecha nuestra oferta y adelántate a Chrome 68. No dejes que tus visitantes vean tu web como insegura cuando lo único que debes hacer para evitarlo es conseguir tu propio certificado SSL / TLS. Tienes tiempo hasta el 31 de agosto para aprovechar nuestro descuento.