Para seguir avanzando y ser lo más punteros posible debemos ir implementando novedades, a veces incluso puede paracer que nos precipitamos e inundamos nuestra plataforma de cambios. Hacer lo contrario seria quedarnos atrás. Así es el día a día de una tecnológica, ir siempre un paso, como mínimo, por delante de lo que se espera de ella.

Siempre que anunciamos una modificación queremos explicarte las bondades de ella y como podrá ayudarte y hacerte la vida más fácil, o por lo menos la gestión de tu infraestructura. Hoy, la característica que te presentamos estará activa en un período de tiempo muy breve y su peso es mucho más grande del que puede parecer en un principio.

Tu SW Panel al día y con Resiliencia

Que la seguridad informática es un tema de moda no lo decimos nosotros, sino lo vemos cada día en los medios, incluso generalistas, y somos bombardeados con muchas informaciones. Solo hablar de ello no nos protege al final, puede prevenirnos de algunos posibles fallos y ayudar a estar más atentos; pero al fin y al cabo no nos hace estar más seguros.

En seguridad TI, resiliencia es la habilidad de prepararse, resistir y recuperarse rápidamente ante amenazas y ataques informáticos. La resiliencia mide el estado de protección de tu infraestructura ante amenazas presentes y futuras, siendo una pieza clave en la continuidad de tu negocio.

cybersecurity resilience

Tu nivel de resiliencia es un porcentaje orientativo que calculamos en base a 7 elementos clave que contribuyen a aumentar la seguridad de tus servicios, tus datos y, en definitiva, tu empresa. Por eso con estos 7 campos clave podréis haceros a la idea de como podéis mejorar la seguridad de vuestra infraestructura y en qué soys más vulnerables o estáis más expuestos.

 

Con esta innovación esperamos que todos nuestros clientes tengáis estructuras más seguras gracias a poder tenir una referencia de qué poder hacer en cada momento. Nosotros seguiremos procurando proporcionaros herramientas suficientemente potentes para que así sea.