Blog / SW Panel 2018 - La renovación de élite

SW Panel 2018 - La renovación de élite

by SW Team

Llegados a este punto os podemos mostrar algunas capturas de pantalla de cómo está quedando la nueva configuración del SW Panel 2018. Con estas imágenes podréis haceros una mejor idea de las especificaciones que os estamos contando en las últimas semanas previas al lanzamiento de la nueva versión.

En esta entrega de las novedades del SW Panel 2018 os traemos en detalle la reorganización de los Dashboards que os encontraréis en el nuevo panel. A continuación, los enumeraremos para que os podáis construir un esquema mental y no haya posibilidad a no entendimientos:

SW Panel

En primera instancia nos encontraremos el Dashboard Principal en el que tendremos una visión general de nuestros servicios contratados y en uso (la imagen con la que encabezamos este post es un reflejo de lo que se podrá ver en el apartado descrito). Los servicios activos, la evolución de estos, una pequeña vista general de las acciones de seguridad llevadas a cabo recientemente y finalmente el soporte solicitado desglosado y contabilizado por departamentos. Estos bloques que vemos en este dashboard principal serán los paneles de control secundarios que describiremos a continuación con más detenimiento.

Tipo de ServicioDashboard Servicio SW Panel 2018 - SW Hosting

Justo el dashboard que nos detallará qué servicios tenemos contratados con la descripción minuciosa hasta el último pormenor. El uptime, los snapshots realizados, el uso del período actual, incluso el uso en vivo de vuestras CPU's y RAM junto al promedio con gráficos de las últimas horas. Para seguir con las personalizaciones adicionales y específicas de cada servicio para acabar con la tabla de escalados planificados que tengamos programados.

Seguridad Avanzada

SW Panel 2018 - SeguridadHemos comentado el esfuerzo que hemos puesto en securizar la herramienta para que sea una plataforma fiable y que genere la confianza suficiente para que trabajéis con ella sin ningún inconveniente. Por ello el dashboard de seguridad se centra en la protección anticipada ante amenazas y su cometido es avisarte de todas las amenazas recibidas, su lugar de procedencia y mostrarte una media de tu sector para que te hagas una idea de si es normal o eres un caso peculiar.

Gestión del Soporte

Dashboard Soporte SW Panel 2018 - SW Hosting

Y finalmente en el último apartado está el Dasboard de Soporte que nos aclarará los tiquets que tenemos abiertos, las interacciones que hemos tenido con el muro de soporte y el soporte telefónico recibido.

 

Con todos estos nuevos paneles de control lo que hemos querido es hacer la gestión de vuestros servicios mucho más visual para que sea más intuitiva, visual y práctica, para que no tengáis que batallar más en el panel que por vuestro negocio.

Así, con todas estas primeras impresiones ¿cómo veis la nueva imagen y las nuevas utilidades de que dispondréis en breve? Nos despedimos para volver con más novedades en la siguiente entrega de especificaciones del SW Panel 2018.

 

 

El Equipo de SW Hosting

 

i