Blog / SW Panel 2018 - Un salto en seguridad y eficiencia - I Parte

SW Panel 2018 - Un salto en seguridad y eficiencia - I Parte

by SW Team

El nuevo año nos lleva a estar preparados para nuevos retos, y para nosotros ya lo tenemos aquí. Hace ya días que trabajamos en él para que, llegado el momento, podáis beneficiaros de todas las novedades y tecnologías destacadas que implementamos en el SW Panel 2018. Para avanzar en vuestros negocios sin que nada os detenga, reforzar aún más vuestra confianza en nosotros y seguir dominando en un terreno difícil, competitivo y, lo más importante, que nos encanta.

Por todas estas razones estamos muy contentos de descubriros algunas de las novedades que presentamos en la nueva versión del SW Panel, ¡que ya vamos por la versión 2018! Como siempre, de las cosas que más nos gusta hacer es fortalecer nuestras mejores herramientas para seguir sorprendiéndote, y a raíz de esto consolidamos el acceso a tus servicios y a la opción de crear de nuevos al instante.

SW Panel 2018 - Seguro y eficiente

 

Este año nos hemos centrado muchísimo a robustecer nuestra infraestructura y herramientas para que tú, tus servicios y tus datos estén lo más seguros posible; y que te sientas protegido es nuestra mayor satisfacción. Una de las novedades en este sentido ha sido la introducción de un Firewall perimetral de capa cuatro personalizable para todos los servidores Cloud con el cuál podrás crear reglas, bloquear IPs y desactivar servicios concretos en cualquier momento y para cualquier servidor Cloud.

Además, en relación a la protección de la plataforma, hemos implementado nuevos servicios de seguridad TI como por ejemplo el bloqueo de amenazas en tiempo real, la posibilidad de auditar tus servicios, consultar a nuestros expertos en ciberseguridad e incluso la posibilidad de generar exhaustivos informes que te permitirán blindar tu infraestructura TI y custodiar tu negocio.

Y por último de esta entrega de novedades, que no vamos a contar todas las primícias de una tacada, recordar una publicación que ya hicimos pública hace unos días: la mejora sustancial de la velocidad y agilidad de todo el SW Panel gracias al protocolo HTTP/2. Reglamentación que permite establecer conexiones simultaneas entre nuestro servidor y el navegador de los usuarios, pudiendo ofrecer de esta manera, un funcionamiento mucho más rápido y fluido.

 

Esperamos que estas características cumplan con vuestras exigéncias y os ayuden en el día a día de vuestro negocio de caras al año que se nos presenta enfrente. Nuestro interés en facilitar la comunicación es siempre bien recibido y por este motivo también hemos simplificado el acceso a nuestros canales de soporte, para que siempre que necesites contactarnos, puedas hacerlo con las máximas garantías.

Por todo esto contado si tienes algun problema no dudes en contactar con nuestro equipo,

¡En breve os llevámos el resto de novedades del SW Panel 2018!

 

El equipo de SW Hosting

i