Blog / Acuerdo con Cluster Ecommerce Empordà

Acuerdo con Cluster Ecommerce Empordà

by SW Team


ServeisWeb ha llegado a un acuerdo con Nexes Forallac para apoyar al nuevo Cluster Ecommerce Empordà con el objetivo de ofrecer una buena tecnología a nuestros clientes y un servicio de calidad. La implicación de ServeisWeb en este proyecto es por potenciar las empresas que apuestan por las nuevas tecnologías y el comercio electrónico y justo empiezan su modelo de negocio. La finalidad es que puedan tener a su alcance un proveedor 100% gerundense, profesional, con experiencia y próximo, que los puede dar todo el apoyo en el despliegue de negocio. El reto de nuestra empresa es promover internet a la demarcación de Girona con la filosofía de apostar por las ideas nuevas, los jóvenes emprendedores y Nexos Forallac encaja perfectamente en esta filosofía. En este proyecto colaborativo también se ofrecerán servicios como consultoría, apoyo técnico y proyección del negocio.

En este acuerdo, la apuesta de ServeisWeb es facilitar una herramienta por poder ofrecer un servidor en un entorno a preproducción gratuito y la subvención de un 90% en el coste del primer año del entorno a producción, con una revisión del proyecto anualmente y un contrato para 5 años. Puesto que es un momento económico complicado financieramente para los emprendedores, nuestra empresa quiere hacer esta oferta especial.

ServeisWeb ha definido un servidor tipo por estos proyectos que se basa en un servidor virtual dedicado para cada proyecto, por dar la máxima eficiencia al cliente y la posibilidad de crecimiento. Nuestra filosofía es rehuir de otras modalidades de hosting compartido o entornos no dedicados que al final valoramos que son un handicap cuando los proyectos crecen y tienen éxito.

i