Blog / Adiós a los Multidominios

Adiós a los Multidominios

by SW Team

Desde el año 2001, ServeisWeb ha ofrecido a sus clientes la gama de productos llamada "Multidominios". Doce años después, toca despedir con todos los honores a este producto.

La evolución de la tecnología, la incorporación de nuevas modalidades de virtualización, y nuevas gamas de productos, hace que toque decir adiós a todo este segmento de productos.

La nueva gama de productos de ServeisWeb para el año 2013, ofrece a todos nuestros clientes, soluciones alternativas al multidominio, con tecnología mucho más avanzada, flexible y potente. Puedes consultar la presentación de esta nueva gama en https://www.swhosting.com/blog/51

¿ Qué pasa con los clientes actuales ?
ServeisWeb ofrece a todos los clientes actuales de Multidominios, varias posibilidades, pero la principal es mantener el servicio del que ya disponen y puedan aprovechar, durante más tiempo, este gran producto.

¿ Qué pasa si deseo mantener mi Multidominios ?
No pasa nada, desde ServeisWeb no pondremos ningún problema. Entendemos que los clientes de Multidominios que se sienten cómodos con este producto y que se ajusta a sus necesidades puedan mantenerlo.

ServeisWeb seguirá dando soporte y atención a todos los multidominios actuales. Simplemente, no podrán realizarse ampliaciones ni modificaciones en las configuraciones actuales de los Multidiominios.

¿ Qué pasa si deseo actualizar mi multidominios ?
Te pondremos las máximas facilidades.
ServeisWeb ha presentado su nueva gama modular de productos y dentro de ésta encontramos el sustituto natural de los Multidominios, el "VPS Modular". Más información en http://www.ServeisWeb.com/vps/index.asp?ubi=0801

Contacta con nuestro departamento comercial para que podamos analizar tu caso personalmente, podamos configurar y ajustar qué VPS Modular necesitas para sustituir tu Multidominios y planificar, juntamente contigo, un plan de migración y actualización.

Toda la migración a tu nuevo VPS te la haremos nosotros sin ningún tipo de coste.

Estaremos encantados de que “upgrades” tu multidominio a un nuevo VPS modular, y aproveches la potencia, flexibilidad y prestaciones que esta nueva gama de VPS te aportará.

i