Blog / Ampliamos nuestros equipos de SAIs

Ampliamos nuestros equipos de SAIs

by SW Team

En ServeisWeb reforzamos nuestras instalaciones para garantizar una mejor protección de los datos que albergamos. Para conseguirlo, acabamos de instalar dos nuevos equipos SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) que proporcionan una autonomía total en el corazón del sistema: el Data Center (Centro de Datos). En caso de suspensión de suministro eléctrico por parte de la compañía suministradora, los SAIs abastecerían de energía eléctrica al Data Center para que éste jamás quede inactivo. De este modo, perpetuando el pleno funcionamiento de nuestros equipos, estamos protegiendo al máximo sus datos.


Estos dos nuevos equipos SAI, recientemente incorporados, se suman a los otros dos que ya funcionaban en la empresa: los Eaton 9390 de 80kVA. Lograr la culminación de este proceso nos ha comportado meses de trabajo. Trabajando codo con codo con Eaton, y pasado un largo proceso de estudio y análisis técnico, conseguimos al fin, el perfecto encaje de los cuatro equipos SAI.

El aumento de tráfico de datos en Internet y sus servicios hace que las empresas del sector se vean obligadas a plantearse cambios como éste en sus instalaciones. La clave del éxito no es sólo adaptarse a las nuevas necesidades, sino avanzarse a ellas.

Este hito ha despertado el interés de diversos medios audiovisuales hacia nosotros. Como por ejemplo, la reciente publicación de artículos dedicados a ServiciosWeb en tres revistas y suplementos, como: ‘Redes & Telecom. La revista de los profesionales del networking y las telecomunicaciones’, aparecemos en la revista ‘Computing’; en la publicación ‘IP. Instalación Profesional’ y en ‘Data Center Market’ (en l’apartat ‘Caso de éxito’).

Links:
Redes Telecomhttp://www.redestelecom.es/telecomunicaciones/revista/1070940005903/redestelecom-noviembre-2013.1.html
Eaton http://pqlit.eaton.com/ll_download_bylitcode.asp?doc_id=25263
Revista IPhttp://download.serveisweb.com/docs/ip_38y39.pdf

De este modo, en ServeisWeb completamos el reforzamiento del equipamiento que necesitábamos, para avanzarnos a las necesidades crecientes que nos presentarán los clientes, en un futuro inmediato.

i