Blog / CaaS, el Cloud inteligente premiado por Eurocloud irrumpe en el mercado

CaaS, el Cloud inteligente premiado por Eurocloud irrumpe en el mercado

by SW Team

CaaS, de SW Hosting, es una solución integral que combina servidores inteligentes con una administración humana que cubre la configuración, el monitoreo, el mantenimiento del servidor y un servicio de soporte 24×7. ¿El objetivo? Que el usuario se despreocupe de todo y el servicio alcance el máximo rendimiento sin necesidad de conocimientos técnicos o intervención por parte del usuario.

Este nuevo servicio está destinado a empresas que requieran infraestructura Cloud de alto rendimiento y que deseen ahorrar costes en su departamento de TI. “Hemos diseñado CaaS como una solución ideal para enfrentar proyectos críticos; para empresas que requieran alta fiabilidad y necesitan una solución en la que poder confiar su negocio”, declara Xavier Serra CEO de SW Hosting.

El primer aspecto fundamental de CaaS es su inteligencia: aumenta o disminuye sus características técnicas de forma automática y sin necesidad de intervención humana. Ya no es necesario que el usuario elija la cantidad de vCores o RAM que necesita. Los servidores CaaS se adaptan de forma dinámica a la carga de cada momento y aseguran así que el servidor siempre ofrezca el máximo rendimiento. El ahorro es otro aspecto que sorprendió a los clientes que pudieron probarlo antes de su lanzamiento: disponer de un servidor que pueda reducir su tamaño por la noche o en horas de inactividad es una importante ventaja económica. Pago por uso real.

La propuesta de valor de CaaS la culmina su elemento humano, formado por un equipo técnico profesional y disponible las 24 horas del día. Precisamente este es uno de los aspectos que hace CaaS tan único: combina tecnología inteligente con un servicio humano que incluye la puesta a punto, la monitorización, la configuración, las actualizaciones y un número ilimitado de tickets técnicos que son atendidos con un compromiso de resolución de incidencia menor a 2 horas.

“Hasta ahora la industria del Cloud computing ha hablado de IaaS (infraestructura como servicio), pero hemos llegado a un punto que marca un antes y un después en la manera de entender un servicio Cloud. Ahora debemos hablar de CaaS (Cloud como servicio), pues precisamente estamos buscando el enfoque que permita al cliente despreocuparse de la parte técnica y disfrutar de la máxima tranquilidad para los proyectos esenciales de su empresa.” Anunció la compañía en el momento del lanzamiento.

i