Blog / Consigue tu Cloud con Wordpress, Prestashop, Joomla o Woocommerce en 1 click

Consigue tu Cloud con Wordpress, Prestashop, Joomla o Woocommerce en 1 click

by SW Team

¿Qué tienen en común Wordpress, Prestashop, Joomla y Woocommerce?

Todos ellos están disponibles para ser instalados en un sólo click y en menos de 5 minutos gracias a nuestra selección de 1-click apps. Olvídate de instalaciones por consola, comandos linux o tener que perder días tratando de desplegar manualmente una aplicación. Con nuestras one-click apps, emprender tu próximo proyecto es tan fácil como hacer 1 click y esperar cinco minutos. ¡Todo estará listo y pre-configurado para ti!

¿Qué son las one-click apps?

En SW Hosting tenemos un catálogo de decenas de aplicaciones listas para ser desplegadas en menos de cinco minutos. Las aplicaciones se entregan plenamente instaladas y pre-configuradas en su propio servidor Cloud. Esto significa:

  • Nunca más pierdas tiempo instalando una aplicación de forma manual.
  • No te compliques la vida y empieza tu proyecto sin necesidad de complejos conocimientos técnicos.
  • Disfruta de la aplicación sabiendo que ha sido instalada y pre-configurada teniendo en cuenta aspectos de rendimiento y seguridad.
  • No compartas recursos con otros clientes. ¡Tienes un servidor Cloud sólo para ti! Es decir, con tu propio IP y con tus propios recursos reservados.

 

Despliega tu app en 5 minutos y con un solo click

¿A qué estás esperando? Consigue tu Wordpress, Prestashop, Joomla o Wocommerce en un solo click. Te lo ponemos fácil: sólo tienes que elegir el enlace de la aplicación que quieres desplegar:

Desplegar Wordpress en 1 click

Desplegar Prestashop en 1 click

Desplegar Joomla en 1 click

Desplegar Woocommerce en 1 click

i