Blog / Construyendo un mundo abierto a la innovación

Construyendo un mundo abierto a la innovación

by SW Team

El día 26 de octubre se celebró la séptima edición del TicketDay en las instalaciones de Serveisweb en Fornells de la Selva.

El TicketDay es como un golpe de aire fresco, muy motivador. Para mí, personalmente, es como estar a la estación de trenes de Victoria en Londres, un lugar dónde se dice que si se espera una hora bajo el reloj verás a gente que hace tiempo que no veías y siempre se cuece algo, pero con el aliciente de conocer cosas nuevas.

Si en tiempos de crisis aparecen ideas como las que se ven en el TicketDay, es posible salir de la crisis con creatividad e iniciativa: Intercambio gratuito de ideas, puntos de vista diferentes, sinergias, humor, ganas de hacer... me gusta el TicketDay.

Esta vez el formato ha sido algo diferente: cinco ponentes en vez de los tres que había hasta ahora, y hablante 10 minutos sobre sus respectivos proyectos. ¡5 por el mismo precio que 3!

Jonathan Garcia nos presentó Megafounder, una nueva idea de buscar inversores al mundo; Pau Moreno explicó Trendtation y la importancia de la adaptación de las webs a los móviles y "tablets", Cristina Salvador-Branera nos expuso el proyecto CultHunter y la relación entre cultura y empresas, Carles Bonfill nos relató sobre Easypromos y Facebook y en Germà Capdevila sobre el proyecto de la revista Mirada –la primera en catalán para iPad- y sus muy buenas observaciones sobre Wikipedia y las colaboraciones. ¡Otra mañana redonda en el Ticketday!

Gracias a todo el equipo de Serveisweb para inspirar y apasionar!

Daniel Creus
Director at IEBrokers Limited

i