Blog / Crea tu propio disco en la nube con nuestro Cloud Storage

Crea tu propio disco en la nube con nuestro Cloud Storage

by SW Team

Nuestra era digital es sinónimo de mobilidad y de comodidad. Es decir, es sinónimo de disponer de toda nuestra información de forma fácil y sencilla, estemos donde estemos, a dos clicks de distancia.

Las ventajas que la mobilidad puede aportar a nuestros negocios o proyectos no debe subestirmarse: mobilidad significa poder trabajar y colaborar con otras personas, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Significa que nuestra productividad no está limitada arbitrariamente por la tecnología o la plataforma con la que trabajemos, sino únicamente por nuestra habilidad personal. Esta es la clave por la que cada vez más empresas apuestan por la computación en la nube.

¿Cómo puedo crear mi propio disco duro en la nube?

Una vez somos conscientes de las ventajas que aporta este tipo de tecnología, no querremos renunciar nunca más a ella, entendiendo que es el futuro. Un futuro digital, móvil, listo para la colaboración a distancia y extremadamente seguro. Pero ¿cómo puede una persona aprovechar estas ventajas? ¿cómo puedo yo obtener un disco duro en la nube?

Presentamos nuestro servicio Cloud Storage

Gracias a los servicios Cloud de SW Hosting puedes obtener tu propio disco duro en la nube, plenamente conectado y sincronizado con Windows, en menos de cinco minutos. Es así de fácil. Gracias a la conexión SMB/CIFS que te ofrecemos, podrás trabajar con tu Cloud Storage como si fuera un pendrive USB con la única diferencia que:

  1. Puedes acceder a tu Cloud Storage desde cualquier lugar.

  2. Puedes ampliar el espacio disponible y contratar sólo el espacio que necesitas en primera instancia. Luego, amplia tu disco duro Cloud en cuestión de segundos si necesitas más espacio.

De esta forma puedes almacenar hasta varios TB de datos sin tener que preocuparte de aspectos como la capacidad, el lugar de almacenamiento o incluso la seguridad, puesto que nuestra red está monitorizada 24x7 contra ataques externos.

¿Cómo puedo contratar un Cloud Storage y qué precio tiene?

Una de las grandes ventajas de nuestro Cloud Storage es que es extremadamente económico. Por ejemplo, si contratas 50 GB, sólo pagarás 0.09€ por GB. ¿Cada hora? ¡No! ¡Cada mes!

Es decir, por menos de 10ct / GB / mes puedes tener tus datos completamente redundados en la nube, protegidos, accesibles desde cualquier lugar y conectados a tu ordenador como si fueran un disco duro corriente.

Está claro que el futuro de la mobilidad de datos ya está aquí y puedes probarlo a un precio extremadamente económico con nuestro Cloud Storage.

Has click en el botón inferior para probarlo tú mismo y paga sólo por el espacio que necesitas.

 

i