Blog / Cuando la confianza es la clave

Cuando la confianza es la clave

by SW Team

No nos gusta hablar de la situación económica que vivimos actualmente ni de qué nos deparará el futuro, pero sí que después de todos estos años hemos podido obtener una conclusión muy clara y queremos compartirla con vosotros. Después de muchas visitas y reuniones con empresas de diferentes sectores, hemos observado que presentan un denominador común: todas coinciden en querer un proveedor de servicios que les genere confianza. Después de numerosas experiencias anteriores, donde nos han reconocido que priorizaron el precio en detrimento de la calidad, ahora les pasa factura una mala estrategia en Internet.


En los más de 15 años de historia de ServeisWeb hemos sido espectadores de la evolución constante de Internet y de cómo se ha terminado por convertir en un servicio tan primario como la luz, el agua o el gas. Ahora más que nunca es importante que las empresas tengan una buena planificación de su estrategia en Internet, porque se trata de un mercado mucho más exigente y pide un proveedor de infraestructuras que ofrezca un servicio a la altura de los requisitos.

Hemos aprendido que este mundo evoluciona muy deprisa y que como tal, tiene brotes de inmadurez que pueden resultar una trampa. Si hace unos años se priorizaban máquinas e infraestructuras en detrimento de los servicios, ahora las empresas quieren volver a recuperar la confianza que echan de menos. ServeisWeb ha tenido muy claro desde los inicios que la prioridad era lograr la excelencia tecnológica pero sin perder de vista el servicio al cliente, el auténtico protagonista de nuestra trayectoria como empresa.

En un momento en que aparecían proveedores de servicios que se aventuraban en áreas de negocio que les eran desconocidas, nosotros no quisimos caer en el mismo error. Apostamos des del principio por formar en aquello que era la auténtica razón de ser de nuestra empresa. Hemos trabajado mucho y lo seguiremos haciendo, para poder dotar de las mejores infraestructuras a los clientes, pero también dedicamos muchas horas a la búsqueda e investigación en nuevas tendencias tecnológicas para poder ofrecer el servicio personalizado que nos pide nuestro cliente. El último seminario sobre Xen Cloud el Tecnocampus de Mataró es un buen ejemplo https://www.swhosting.com/blog/69.

A todas estas empresas les decimos que aún están a tiempo de hacer un nuevo planteamiento y es entonces cuando tiene cabida un proveedor de servicios como ServeisWeb, que apuesta por la calidad, por un servicio técnico muy bien valorado y por el trato personalizado para cada uno de los nuestros clientes. Porque estos son los valores que nos ha caracterizado en estos más de 15 años y así lo confirman los miles de clientes que forman parte de nuestra cartera, que saben que antes que todo, la confianza es la clave.

i