Blog / De los 15 años del pasado al futuro de 2012

De los 15 años del pasado al futuro de 2012

by SW Team

Hemos terminado el 2011 con la celebración de los 15 años y con la satisfacción de poder compartir el aniversario con los clientes, las amistades y los familiares. El pasado 16 de diciembre recuperamos lo mejor que nos ha pasado en estos 15 años, pero sin perder de vista el momento actual. Por eso creímos que había que adaptar el acto del 16 de diciembre a la nueva era digital, hacerlo más interactivo.

Y os tenemos que decir que estamos muy contentos de vuestra respuesta, tanto los que vinisteis en persona, como los que siguieron el acto a través de las redes sociales: por eso queremos tener un agradecimiento especial a todos los que colaboraron y quisieron implicarse. ¡Gracias!


Es el momento de avanzar en este 2012 que acaba de empezar. Miramos el horizonte y en nuestro interior y vemos que queremos crecer, ser más excelentes, y a la vez, ser un equipo más fuerte. Estoy seguro que si nos lo proponemos, podemos conseguir las metas que nos hemos marcado: construir una estrategia de futuro con nuevos proyectos. No son tiempos fáciles, pero confío en ello. Veo un equipo con ganas de iniciar nuevos proyectos, nuevas ideas y talento. Desprendemos energía y pasión.

Ahora empieza el 2012 y tengo ganas de mirarlo a los ojos y disfrutarlo. Y con el espíritu, siempre, de compartir. ¡Vamos!

i