Blog / El Cloud aún más fácil: presentamos las One-Click Apps

El Cloud aún más fácil: presentamos las One-Click Apps

by SW Team

Hay cosas en la vida que ya son sencillas de por si: caminar, respirar, desplegar un Cloud en SW Hosting, etc. Pero, cuando realmente nos gusta algo es normal que aún queramos mejorarlo más. Por esta razón hemos desarrollado una manera sencilla, rápidísima y tremendamente fácil de desplegar tu propio servidor Cloud, al momento, con la aplicación que necesitas.

Las One-Click apps te permiten desplegar un nuevo Cloud con tu aplicación favorita preinstalada, lista para funcionar.

 

Despliega tu servidor Cloud en 1 click

El proceso no sólo es más rápido, sino que también mucho más sencillo. Nosotros te entregamos el Cloud con el número de vCores y GB de Memoria RAM recomendados para cada aplicación. Y, si en algún momento necesitas más, puedes ampliar tu Cloud desde el panel de control a la configuración que necesites. Con todas estas mejoras, desplegar un nuevo Cloud con una aplicación no requiere nada más que un solo click.

Además, todas las One-Click Apps cuentan con las ventajas estándar de nuestros servidores Cloud: acceso root, uptime garantizado, transferencia ilimitada y escalado en servidores linux SIN reiniciar.

Entonces, ¿a qué estás esperando? En el tiempo que has tardado en leer este artículo ya podrías haber desplegado un Cloud con la aplicacion que necesitas. Elige tu One-Click App.

i