Blog / El papel del coach y el emprendedor en tiempos de cambio. El nuevo TicketDay de ServeisWeb

El papel del coach y el emprendedor en tiempos de cambio. El nuevo TicketDay de ServeisWeb

by SW Team

Llega el buen tiempo y desde ServeisWeb lo celebramos con la última edición del TicketDay de esta temporada dedicado a la figura del coach y el emprendedor. Nos acompañarán tres ponentes, Mar Meneses, Ferran Fisas y Humberto Schwab que suponen un referente en este ámbito y que vienen dispuestos a sorprendernos como siempre con ideas que nos obligan a reflexionar.

La Mar Meneses, coach con gran experiencia trabajando con deportistas de élite para maximizar rendimientos y perder miedo a la presión mediática, ha preparado una ponencia que lleva por título "I have a dream". La Mar nos hablará sobre la motivación y la actitud necesaria para llegar a todo lo que queremos conseguir y cómo las distorsiones cognitivas que tenemos, pueden suponer una barrera para llegar a nuestro objetivo.

También nos acompañará Ferran Fisas, empresario y emprendedor nacido en Girona. Ha desarrollado proyectos empresariales en Estados Unidos y Europa y es fundador de Frog+fer, un estudio de creatividad para el diseño de productos y estrategias emocionales. Ferran se pregunta por qué hay emprendedores de tanto talento y éxito tan jóvenes y pone de ejemplo Steve Jobs, Bill Gates o Mark Zuckerberg que fundaron sus empresas a los 19 años.


El tercer ponente, Humberto Schwab estudió física y filosofía en los Países Bajos. Utiliza herramientas filosóficas para ejecutar procesos de transformación en la empresa y crear nuevos productos, servicios y aplicaciones. Defiende que la empresa tiene un gran potencial como inteligencia colaborativa que puede crear nuevos horizontes de necesidades y relaciones del cliente. Necesitamos un método socrático y empezar a pensar en un cambio de pensamiento.

Somos conscientes de que no podemos innovar si actuamos como siempre. Por eso os esperamos en un TicketDay que apuesta por el cambio de mentalidad y las nuevas ideas y sobre el papel que juegan los emprendedores y los coach en este cambio. Y como cada edición, contaremos con el maridaje de Vins de Catalunya y Cuinats l’Empordà, dispuestos a sorprendernos en esta última edición del TicketDay, hasta la próxima temporada. ¡Os esperamos!

i