Blog / El poder del Cloud Computing inteligente: escalado automático

El poder del Cloud Computing inteligente: escalado automático

by SW Team

Nos alegra anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo "Smart Module" para servidores Cloud el próximo 1 de octubre. Un módulo de inteligencia artificial con un potencial excepcional que puede aumentar o disminuir el número de recursos de tu servidor Cloud, escalándolo y desescalándolo sin necesidad de intervención humana y, por supuesto, ¡sin tener que reiniciar o interrumpir el servicio!

Conoce nuestro Smart Module

La economía digital y los proyectos más exigentes requieren servicios que sean capaces de reaccionar en segundos ante picos de carga, servicios Cloud que sean resilientes y que de forma automatizada tomen todas las medidas posibles para garantizar su disponibilidad. Recuerda que tan solo un minuto de interrupción del servicio puede suponer la pérdida de ingresos y de confianza por parte de tus clientes.

Nuestro Smart Module es un componente de software inteligente que monitoriza cada segundo el estado de tu Cloud y reacciona según unos parámetros predefinidos por el cliente. Si las condiciones se cumplen, este módulo de escalado automático reacciona de forma inmediata y aumenta o disminuye los recursos del servidor Cloud. Insistimos: no es necesaria la intervención humana y tampoco es necesario ningún reinicio para que se realice el escalado vertical. Tu servidor Cloud aumentará de recursos todo solo y podrá hacer frente al aumento de las visitas o la carga de trabajo.

Nuestro Smart Module es ideal para:

  • Webs o ecommerce que reciban muchas visitas de forma puntual.
  • Servidores que deban seguir siempre online.
  • Servidores que deban siempre mantener un rendimiento excelente.
  • Servidores que deban procesar cargas de trabajo con muchos picos puntuales.
  • Clientes que quieran despreocuparse del óptimo funcionamiento de su infraestructura TI, incluso a altas horas de la noche.
  • Clientes que quieran tener la seguridad de contar siempre con una estrategia y opción para el crecimiento del negocio, sin interrupciones.

Nuestro "Smart Module" es ideal para entornos de producción y lo recomendamos a todos los clientes que deseen una infraestructura en la que puedan confiar su negocio.

Además, es un módulo totalmente personalizable, permitiendo que puedas definir libremente el umbral mínimo y el umbral máximo del escalado automático, teniendo siempre el control sobre tu servidor y sobre sus costes.

Este gran módulo de inteligencia Cloud está disponible para todos nuestras instancias con Linux a un precio super atractivo de 4.5€/mes/instancia. Para activarlo, sólo tienes que seleccionarlo del menú de personalización de tu servidor a partir del 1 de octubre.

¡Estamos seguros que te encantará!

¡Consigue tu Cloud!

 

i