Blog / El vídeo conmemorativo de los quince años

El vídeo conmemorativo de los quince años

by SW Team

La visión de Àngel Rufí, autor del vídeo conmemorativo de ServeisWeb.

Cuando afrontamos el proyecto de ServeisWeb con Xavier Serra i Eduard Batlle, la idea era realizar un video ligero, sin mucha información, pero que fuera representativo de la empresa. La sensación que queríamos transmitir era tranquilidad, porque es la que encuentran los clientes de ServeisWeb, la tranquilidad de estar apoyados por un gran equipo de profesionales.


En primer lugar decidimos localizar geográficamente ServeisWeb, incluyendo alguna imagen de Girona y de Fornells de la Selva. Una vez dentro de la empresa, decidimos que los servidores debían tener un protagonismo especial, porque son el corazón de la empresa y todo gira a su alrededor. Pero no podíamos obviar el cerebro de la empresa, formado por un gran equipo humano, sus trabajadores. Como reconocimiento de su valioso trabajo, decidimos incluir una imagen de cada uno de ellos.

La naturaleza fue el último ingrediente que necesitábamos, ya que ayudaba a contrarrestar la frialdad que desprende la tecnología. De esta manera, conseguía un punto más orgánico, más vivo, simbolizando el crecimiento y la transformación de la empresa.

i