Blog / ¡Estamos de estreno con nuevos Clouds!

¡Estamos de estreno con nuevos Clouds!

by SW Team

¡Esta semana estrenamos los nuevos Clouds!

Tres nuevos productos junto a un rediseño de la página web y la nueva actualización del SW Panel. ¿Quieres saber qué implicaciones tienen los nuevos servicios? Lee hasta el final.

Nuevo SW Panel

Nuestro panel de control marca blanca, ha recibido un lavado de cara teniendo muy en cuenta los nuevos productos, mejorando en usabilidad y productividad y llegando ya a la versión ‘SW Panel 2017’ para que tengáis todas las herramientas necesarias.

Facilitando, estamos seguros, vuestro día a día con el nuevo rediseño más atractivo y funcional y apostando firmemente por los nuevos servicios Cloud que os presentamos a continuación.

Nuevos servidores Cloud

La actualización de fondo que presentamos hoy es la introducción de dos nuevos servicios Cloud centrados cada uno a una función específica gracias al trabajo de gran parte del 2016 y el muy importante y constante feedback de nuestros clientes.

Mejorando especificaciones hardware para ofrecer un mayor rendimiento, ampliando el abanico de precios para ser presentes (y competitivos) online e introduciendo estos nuevos servidores Cloud que sustituyen el anterior producto estrella, el Cloud Server, siempre para mejorar

¿Y qué pasa con mi Cloud actual?

Queremos dejaros tranquilos a todos nuestros actuales clientes y sus instancias anteriores para recalcar el seguimiento del funcionamiento de sus productos contratados así como su precio y características. También dejando claro que no sufrirán ningún perjuicio frente a nuevas altas al ser sus actuales contrataciones más económicas que el nuevo Cloud Plus.

Finalmente pero no menos importante hemos redistribuido un poco la página para ordenar los nuevos servicios y productos ofrecidos desde el martes día 15 de esta semana.

Esperamos que los nuevos productos sean de vuestro agrado y os aseguramos que nosotros continuaremos trabajando en mejorar nuestra oferta de productos a la vez que apostamos por un servicio cercano y de calidad.

Asimismo, os recordamos que nuestro servicio de atención al cliente sigue a vuestra disposición para ayudaros a resolver cualquier consulta que podáis tener respecto a esta actualización o los nuevos productos.

Ante cualquier tipo de duda o si estáis interesados en obtener más información, podéis contactar con nosotros a través del muro de soporte o nuestro número de teléfono +34 972 010 550.

i