Blog / Estudiantes en ServeisWeb

Estudiantes en ServeisWeb

by SW Team

Las instalaciones i el equipo de ServeisWeb tuvo el gusto de recibir ayer por la tarde una visita un tanto especial: los alumnos del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes del Instituto Salvador Espriu de Salt. Y es que un CPD no recibe cada día unos cuarenta estudiantes interesados no sólo en la materia, sino también en forjarse un perfil profesional muy relacionado con nuestras necesidades.


Debemos agradecerlos la confianza mostrada y su interés durante la exposición corporativa y la visita guiada por las instalaciones técnicas que les ofreció nuestro experimentado responsable de Captación de Clientes, Sergi Frias.

La jornada finalizó con el tradicional turno de preguntas. El detalle distintivo que hace que mencionemos precisamente este bloc, fue su duración y el volumen de preguntas interesantes realizadas por los más atrevidos entre los alumnos presentes en la sala. Con toda sinceridad, es necesario decir que es una satisfacción ver las nuevas generaciones del sector predispuestas y con tanto interés de aprender para dar lo mejor de sí mismos.

Desde ServeisWeb estamos encantados de este tipo de iniciativas, nos gusta fomentar el talento y el conocimiento, y nos encanta poder compartir unas horas, con los que en el futuro, serán los nuevos “genios” del mundo de la informática.

Estamos orgullosos de poder decir que tenemos las puertas abiertas de nuestra empresa y nuestras instalaciones, a todos aquellos interesados en conocernos, en hacer un “tour” por el mágico mundo de Internet. Pasaremos un agradable rato juntos, compartiendo una experiencia muy gratificante y sorprendente para muchas personas.

Todos aquellos Colegios, Institutos, Universidades o Colectivos interesadas en visitarnos, pueden solicitar una visita a través de nuestra Web, o pulsando aquíhttp://www.serveisweb.com/empresa/index.asp?pag=17&ubi=0E1505 , rápidamente nos pondremos en marcha para contactar con vosotros y agendar una visita a ServeisWeb.

i