Blog / ExpoCloud 2015 recibe un 30% más de visitantes que la pasada edición confirmando la evolución positiva del Cloud Computing

ExpoCloud 2015 recibe un 30% más de visitantes que la pasada edición confirmando la evolución positiva del Cloud Computing

by SW Team



ExpoCloud, el mayor encuentro de profesionales y empresas de Cloud Computing de España, organizado por EuroCloud España y Grupo TPI los días 12 y 13 de marzo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, ha cerrado su quinta edición, con un récord de participación que corrobora la confianza y madurez del Cloud Computing en España.

Awards EuroCloud Spain 2015

En el marco de la celebración de ExpoCloud y durante la tarde del pasado jueves, 12 de marzo, EuroCloud España ha hecho entrega de los Awards EuroCloud Spain 2015. Este certamen tiene como finalidad el reconocimiento y apoyo de empresas del sector Cloud Computing que se han distinguido bajo los criterios de calidad, buenas prácticas, innovación y éxito alcanzado con sus productos y servicios.

Durante el acto, presentado por Ignacio Carrasco, secretario general de EuroCloud España, se ha procedido a la entrega de galardones. El primer premio a Best Cloud Service for Horizontal Markets ha sido otorgado a Telefónica por ‘Servicio Virtual de Data Center, Cloud corporativa y disaster recovery as a service’ (Recuperación de desastres como servicio). El segundo premio Best Cloud Service for Vertical Markets ha sido para Drooms-DRS digital por ‘Data Rooms de alta confidencialidad para entornos financieros y legales’. El tercer reconocimiento Best Cloud Service provided by Start Up CSP’s ha sido entregado a Kumobe por ‘BeBackup, una nueva generación de copia de seguridad en la Nube’. El premio a Best Cloud Transformation Methods ha sido para Logtrust por ‘Servicio de monitorización automática y múltiple, para diferentes usos’. El galardón a Best Business Impact achieved by Cloud Services ha sido concedido a Cartagon por ‘CDI, Cloud dedicated infraestructure’ (Infraestructura dedicada en Cloud). Y por último, el reconocimiento a Best Cloud Based Innovation ha sido para SwHosting por ‘CaaS, Cloud as a Service’ (La Nube como servicio).

i