Blog / Filosofía Modular para el 2013 en ServeisWeb

Filosofía Modular para el 2013 en ServeisWeb

by SW Team

Nos adelantamos al futuro. Nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado de la infraestructura de Internet.

Te presentarmos nuestra nueva gama de productos Modulares para este 2013.

Somos conscientes que la flexibilidad, facilidad de producto e integración es cada día más importante para nuestros clientes. Por eso, nuestra nueva gama Modular te ofrece todas estas ventajas en cada producto.

Reducimos nuestra cartera de productos y servicios simplificándola al máximo, haciendo mucho más fácil la elección y personalización de tu servicio.

Queremos romper la forma de hacer Internet, queremos que sean nuestros clientes quienes definan y ajusten sus productos a sus necesidades, sin complicaciones, sin miles de opciones de servicios, miles de gamas o miles de precios.

Lo hacemos sencillo, fácil y simple. Sólo el líder en servicios de alta calidad en Internet puede ofrecer a sus clientes una manera de hacer las cosas tan simple, tan fácil y tan al alcance de todos.

Nueva gama Modular de Hosting
Reducimos nuestros Planes de Hosting a un solo plan: el nuevo Plan Modular. Este nuevo plan te permite seleccionar entre dos servidores Web distintos: Apache e Internet Information Server. El siguiente paso es personalizarlo con sus necesidades, espacio de disco, tráfico mensual asignado, certificados de seguridad, motores de bases de datos, servicios de antivirus y antispam. Todo, absolutamente todo, lo personaliza nuestro cliente para crear su propio plan de Hosting.

Nueva gama Modular de VPS
¿Para qué complicarse la vida con múltiples servidores virtuales o VPS? En ServeisWeb te ofrecemos sólo uno: el nuevo VPS Modular.

Si deseas un VPS, con la gama modular de ServeisWeb, podrás crear el tuyo propio personalizándolo a tus necesidades. Y cuando lo desees podrás actualizar, ampliar o modificar cualquier componente o servicio de VPS de forma rápida e intuitiva.

Empieza con un VPS sencillo y amplíalo hasta una plataforma de VPS con balanceador de cargas. De 0 a 100, tú decides en cuántos segundos.

Nuestra gama Modular de Servidores
Aquí es donde queremos dar la campanada. ServeisWeb ofrece con su nueva gama Modular de Servidores un total de 11 modelos distintos agrupados por tecnologías y escalabilidades.


Puedes partir de un servidor sencillo basado en un Pentium de 2 Núcleos, hasta servidores de 64 núcleos. Tú decides la potencia que deseas, las características del equipo.

ServeisWeb te lo provisiona en menos de 4 horas, totalmente personalizado, instalado y listo para usar. Además, cuentas con garantía total de piezas y recambios, y un tiempo máximo de respuesta nunca superior a 2 horas.
Nadie puede ofrecerte una gama tan amplia y versátil de servidores. Nadie puede garantizarte stock permanente de equipos y piezas. Nadie te ofrecerá tanta “modularidad” en servidores como ServeisWeb.

Nuestra gama Modular de Molocation
A partir de este Diciembre (2012), ya estará disponible la nueva línea de productos de Molocation de ServeisWeb.

¡Mantente atento! En breve te informaremos de qué es el Molocation Modular de ServeisWeb, seguro que te interesará.

Todas estas novedades ya empiezan a estar disponibles en nuestra Web. Incluso ya tenemos clientes que disfrutan de toda la potencia de lo Modular. Y pronto, también estará disponible nuestro SW Panel 11, la herramienta definitiva para la gestión de servicios e infraestructura de Internet Modular de ServeisWeb.

Si no eres cliente, ¡aprovecha estas novedades! Ahora tienes la mejor excusa para empezar a trabajar con el mejor proveedor de Internet del mercado Español.

Ser cliente de ServeisWeb te permitirá ofrecer la mejor relación calidad-precio-servicio a tus clientes. Miles de ventajas que tus clientes tendrán cuando seas cliente de ServeisWeb.

i