Blog / Más que nunca con el Girona FC y Carmany

Más que nunca con el Girona FC y Carmany

by SW Team

Ya te has hecho la foto con la mascota del Girona Futbol Club, en Carmany? Nosotros no lo hemos dudado. De momento, una representación de ServeisWeb aprovechó su asistencia a un partido del Girona para formar parte de la gran familia de gerundenses y del proyecto “deportivo y cultural” que ha inspirado la creación de la mascota futbolista.


Entre los más de 2.000 diseños que se presentaron al concurso, procedentes de una quincena de centros educativos de la provincia, el escogido fue el de Pau Giró, estudiante de 6º de primaria en la escuela Sant Josep de Sant Feliu de Guíxols durante el 2011.

Esta ha estado una muy buena iniciativa por parte de la entidad deportiva del Girona, ya que además de estimular la imaginación y la creatividad de los pequeños, los hace partícipes del territorio y de la historia que lo envuelve. La apuesta por la gente del entorno y del propio territorio es el nexo de unión que ha vehiculado el convenio de nuestra empresa con el Girona FC.

Después de este primer contacto con la mascota, ahora sólo faltará que Carmany visite nuestras instalaciones acompañado de su creador para hacernos una fotografía con todo el equipo de ServeisWeb.

i