Blog / Mucho más que cuatro flores decorando Gerona

Mucho más que cuatro flores decorando Gerona

by SW Team

A punto de finalizar la edición de este año de la conocida y reputada Girona Temps de Flors, poca cosa queda por decir. Noticias, fotografías y opiniones de todo tipo han ocupado periódicos, blocs y redes sociales desde el día 12 de mayo, así como varios comentarios personales han ocupado las calles de la ciudad recuperando el canal tradicional de la comunicación: el boca-oreja.


Durante todos estos días sólo se ha alabado el aspecto de la ciudad y su capacidad de atracción turística, olvidando a toda la gente que, un año más, se ha esforzado para embellecer Gerona durante los primeros días del mes de mayo. Sin querer desmerecer la capacidad organizativa de la iniciativa, que realizan una tarea más que notable, creo que es necesario dedicar al menos unas palabras de agradecimiento a toda aquella gente que trabaja en el diseño de las exposiciones y su puesta a punto en los patios, jardines y espacios que se engalanan para la ocasión. Y es que durante estos días Gerona tiene muchos protagonistas de los cuales no se habla, ya que composiciones, flores y colores eclipsan la atención de todos.

Pero insisto, si la mañana del sábado 12 los gerundenses nos levantamos con la ciudad puesta es gracias al trabajo de unos cuantos que se han acostado tarde esa noche o bien entrada la madrugada.

Ara bé, partiendo de la base que la voluntad de este artículo es trasladar agradecimiento, no sólo en nombre de quien escribe si no en representación de ServeisWeb, al trabajo hecho durante esta y las 56 ediciones anteriores de todos los implicados en uno de les acontecimientos más populares de nuestro territorio. Ya que a pesar de haber hecho referencia al entorno floral, no olvido los menús gastronómicos especiales que ofrecen buena parte de los restaurantes de la nuestra ciudad; la oferta cultural, actividades y ferias varias que se organizan en pro de esta fiesta, y todos los granitos de arena que suman a nivel particular.

Más información en http://www.gironatempsdeflors.cat/cat/index.php [fusion_builder_container hundred_percent="yes" overflow="visible"][fusion_builder_row][fusion_builder_column type="1_1" background_position="left top" background_color="" border_size="" border_color="" border_style="solid" spacing="yes" background_image="" background_repeat="no-repeat" padding="" margin_top="0px" margin_bottom="0px" class="" id="" animation_type="" animation_speed="0.3" animation_direction="left" hide_on_mobile="no" center_content="no" min_height="none"][en catalán] (traducción automática a través de Google traductor)[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

i