Blog / Nace el #TicketDay

Nace el #TicketDay

by SW Team

En un mundo tan cambiante como el nuestro, es esencial que entre todos apostemos por adaptarnos al máximo y una de las claves es estar predispuestos a un aprendizaje constante. Con esta finalidad nacen los #TicketDay, unos encuentros que tienen por objetivo fomentar la divulgación de proyectos estimulantes que puedan convertirse en modelos para otras empresas.

El último viernes de cada mes, por la mañana, se invitarán personas y empresas que destaquen por sus resultados y que quieran dar a conocer cuáles son los valores que les han llevado al éxito. Pero no sólo eso, sino que el #TicketDay debe ser la carta de presentación de aquellos jóvenes que empiecen un proyecto y quieran explicarlo, así como aquellos que fomentan la innovación y el talento.


Con un relato dinámico y directo, las intervenciones de los ponentes deben ir acompañadas de un público que tenga ganas de interactuar y de crear sinergias que a corto plazo puedan fomentar el conocimiento, y que a la larga beneficien ambas partes. La interacción se producirá en la sala, pero también en las redes sociales, a través de Twitter y Facebook, con el objetivo de dimensionar los encuentros con el hashtag #TicketDay.

Cada encuentro irá acompañado de una tast que comparte la misma filosofía que el #TicketDay y donde las empresas que apuesten por ofrecer una alternativa gastronómica, tengan la posibilidad de presentar sus ideas y de explicar porque se diferencian del resto.

El primer TicketDay tendrá lugar el próximo 27 de enero.

Lugar: ServeisWeb (Carrer Ponent 13-15 - Carrer Pep Ventura, 54-56, Pol. Ind. Mas Lladó II, 17458 Fornells de la Selva - Girona

Hora: 9.30 horas

i